El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en unas jornadas sobre participación, gobernanza y complementariedad de fondos y programas de la Comisión Europea

La reunión tiene lugar los días 7 y 8 de mayo en la ciudad de Cádiz

La Concejalía de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Coordinador, Antonio Gomariz Pastor, participa los días 7 y 8 de mayo en Cádiz en las jornadas Participación, gobernanza y complementariedad de fondos y programas, organizadas por la Dirección General para la Política Regional y Urbana, de la Comisión Europea, en el marco del Día de Europa del 9 de mayo, y en el del apoyo que presta la Comisión Europea a las ciudades que, mediante el fondo FEDER, financian estrategias de desarrollo urbano sostenible.

En las jornadas, las distintas autoridades europeas y de los Ministerios de Hacienda y de Política Territorial y Función Pública, profundizan en herramientas de apoyo a los ayuntamientos a través de las distintas mesas de trabajo, talleres e intercambio de experiencias.

Asimismo, las jornadas abordan las novedades sobre ayudas europeas, como las del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), que financia también el FEDER, ayudas que el Ayuntamiento de Molina de Segura va a estudiar para preparar un proyecto de rehabilitación energética y energías renovables en edificios e infraestructuras municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES