Molina de Segura acoge el I Congreso Nacional sobre Epilepsia el sábado 18 de mayo

La actividad, promovida por la Asociación D'Genes, en colaboración con la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento molinense, se celebrará en el Salón de Plenos municipal

El I Congreso Nacional sobre Epilepsia, promovido por la Asociación D'Genes, en colaboración con la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Molina de Segura, la Federación Española de Epilepsia (FEDE), el Hospital de Molina, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en conmemoración del Día Internacional de la Epilepsia, se celebra el sábado 18 de mayo, de 09.00 a 20.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy miércoles 8 de mayo, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación D'Genes, Juan Carrión Tudela, y la coordinadora del congreso, Encarnación Bañón Hernández.

El objetivo de esta acción formativa es el abordaje multidisciplinar de la epilepsia y está destinada a pacientes, familiares, profesionales, estudiantes y personas interesadas en las enfermedades raras y/o epilepsia. La participación para los socios de D´Genes y niños será gratuita, mientras que los no socios de la entidad deberán abonar 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES