La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de actuaciones para la mejora ecológica y forestal de los sotos del Río Segura y la creación y señalización de un sendero local

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades extraescolares del curso 2018/2019

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 7 de mayo. Destaca la aprobación de la adjudicación del servicio de actuaciones para la mejora ecológica y forestal de los sotos del Río Segura, su acondicionamiento para el uso público y la creación y señalización de un sendero local por la mota del Río Segura y la huerta, por un importe total de 75.347,05 euros, así como la aprobación del gasto de 80.000 euros y convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades extraescolares, curso 2018/2019.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria y 5 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra para demolición de nave de uso industrial en Calle Mayor, n° 162, a la empresa Juan Leñador Maquinaria, SL, por importe de 15.727,58 euros.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 309.473,41 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del servicio de actuaciones para la mejora ecológica y forestal de los sotos del Río Segura, su acondicionamiento para el uso público y la creación y señalización de un sendero local por la mota del Río Segura y la huerta en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo y criterios de adjudicación medioambientales, a la empresa Retamar Obras, Servicios y Medio Ambiente, SL, por un importe de 44.513,48 euros, el Lote 1, y a la empresa Forestación y Repoblación, SA, por un importe de 30.833,57 euros, el Lote 2.

Aprobación de la adjudicación de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la Asociación Consortium Local-Global, por un importe de 113.530 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de organización, gestión y ejecución del Festival B-Side 2019, prorrogable para el año siguiente, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Wild Punk, SL, por un importe de 98.010 euros.

Aprobación de la certificación n° 10, final y liquidación, de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 22.028,07 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en Urbanización Los Conejos II, por un importe de 364,46 euros, a la empresa adjudicataria Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en Urbanización Los Conejos II, por un importe de 13.716,15 euros, a la empresa adjudicataria Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de ordenación y recuperación del Velódromo Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 66.565,34 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia, en el recinto del Velódromo Municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 15.757,59 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en Barrio San Antonio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 46.881,52 euros, a la empresa adjudicataria Constuarchena, SL.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para la autorización de entrenamientos de las selecciones territoriales murcianas en las instalaciones deportivas municipales del Pabellón Antonio Peñalver.

CULTURA

Aprobación del gasto de 2.000 euros y convenio 2019 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Ateneo Villa de Molina.

Aprobación del gasto de 4.000 euros y convenio 2019 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Coral Polifónica Hims Mola.

Aprobación del gasto de 4.000 euros y convenio 2019 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Orquesta de Cuerda Hims Mola.

EDUCACIÓN

Aprobación del gasto de 80.000 euros y convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades extraescolares, curso 2018/2019.

INDUSTRIA

Aprobación de imposición de sanción en el procedimiento sancionador por ejercer la actividad de industria de fabricación de tapas twist-off, sin título habilitante, a la mercantil Bemasa Caps, SA.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 25.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja Española Asamblea Comarcal Molina Vega Media para prestaciones económicas de alquiler vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES