Profesionales del Balneario de Archena y de la mayorista de viajes Wala asisten a una Visita de Familiarización en Molina de Segura

El Famtrip tiene lugar hoy martes 7 de mayo, en varios puntos de interés turístico del municipio

El director de márketing del Balneario de Archena y el gerente de la mayorista de viajes Wala han realizado una Visita de Familiarización (Famtrip) a Molina de Segura, hoy martes 7 de mayo, para conocer los recursos turísticos de los que dispone el municipio. El objetivo es que conozcan de primera mano parte del patrimonio natural y cultural del municipio y, así, puedan promocionarlo y difundirlo. El Balneario de Archena tiene más de 55.000 clientes al año que se alojan en sus instalaciones y que proceden fundamentalmente de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana. Por otra parte, Wala es una agencia receptiva que organiza Escapadas a la Región de Murcia. Además, programan visitas a varios puntos de la Región para clientes alojados en el Balneario de Archena.

El programa del Famtrip incluye las siguientes actividades: recepción en el Ayuntamiento, a cargo de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes; visita al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM); visita al Mirador del Castillo; visita al Museo Horno del Concejo y Casa del Folclore; visita a la Oficina de Turismo y entrega de material promocional.

La jornada ha sido calificada por los profesionales que han visitado Molina de Segura como "enriquecedora", ya que les ha permitido conocer de primera mano los recursos que el municipio molinense ofrece a sus turistas y visitantes. Por su parte, el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, ha agradecido su asistencia "al director de márketing del Balneario de Archena, Alfonso Vilaseca, y al gerente de Wala, Francisco Belijar, y les ha deseado "una feliz estancia en nuestro municipio". De igual modo, les ha alentado "a promocionar los atractivos turísticos de Molina de Segura a través de sus plataformas de promoción turística".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES