La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes

El Ayuntamiento ha aprobado la propuesta de adjudicación del servicio de organización, gestión y ejecución del Festival B-Side 2019

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinaria y urgente, celebrada hoy viernes 3 de mayo. Se ha aprobado la propuesta de adjudicación de las obras del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, por un importe de 134.400,69 euros, así como propuesta de adjudicación del servicio de organización, gestión y ejecución del Festival B-Side 2019, por un importe de 98.010 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la peatonalización de la Calle Serreta, entre la Ronda de Levante y Avenida de las Eras, en la pedanía de El Llano de Molina, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 107.916,84 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento, a la empresa Ayllonza, SL, por un importe de 134.400,69 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de organización, gestión y ejecución del Festival B-Side 2019, prorrogable para el año siguiente, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Wild Punk, SL, por un importe de 98.010 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, correspondientes a las obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 301.432,21 euros.

Aprobación de la adjudicación de la mejora de pavimentaciones en Carretera N-301 en el término municipal de Molina de Segura (Tramo 2), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Etosa Obras y Servicios Building, SLU, por un importe de 193.950 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de concierto del día 13 de septiembre de 2019, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2019, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con un gasto de 30.250 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de concierto del día 14 de septiembre de 2019, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2019, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con un gasto de 30.250 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de concierto del día 15 de septiembre de 2019, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2019, mediante procedimiento negociado sin publicidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES