José Ángel Alfonso: “Esta candidatura responde a las necesidades actuales y futuras de Molina de Segura y es un fiel reflejo de una sociedad diversa que suma”

El presidente y candidato a la alcaldía presenta oficialmente ante la ciudadanía, la lista con la que el Partido Popular concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

La candidatura está integrada por personas con una dilatada experiencia profesional, con capacidad de gestión, una vocación de servicio incuestionable y procedentes de todas las zonas del municipio.

Esta noche, el Partido Popular de Molina de Segura ha presentado oficialmente  ante la ciudadanía, el equipo de las personas que integran la candidatura con la que  concurrirá a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.   La lista, que en su 85 por ciento está integrada por rostros nuevos, está encabezada  por el abogado José Ángel Alfonso Hernández.

Le acompañan personas con una dilatada  experiencia profesional, con capacidad de gestión, con una vocación de servicio incuestio nable y procedentes de todas las zonas del municipio, lo que les permite conocer la realidad  de cada una de los barrios, pedanías y urbanizaciones de Molina de Segura.  Durante la presentación, que ha tenido lugar en el restaurante Ágora Celebraciones  ante más de 300 afiliados, simpatizantes y amigos, José Ángel Alfonso ha destacado que  “esta candidatura responde a las necesidades actuales y futuras de Molina de Segura y es un  fiel reflejo de una sociedad diversa que suma.

En el PP apostamos por los mejores, sin  cuotas, sin distinciones de edad, sexo o procedencia, nosotros valoramos a las personas y las  personas que confeccionan esta lista son las mejores”.   El candidato a la alcaldía ha recordado que el próximo 26 de mayo se decide entre “la  parálisis o un proyecto para todos los molinenses más allá de ideologías.

Molina de Segura  no puede seguir gobernada por aquellos que no tienen un proyecto de ciudad más allá de sus  intereses personales y partidistas, sin una hoja de ruta que marque las pautas para crecer y  hacer de nuestra localidad, el municipio que todos deseamos.

Molina de Segura necesita una  gran transformación y el Partido Popular sabe cómo hacerlo gracias a las aportaciones que  los molinenses nos han hecho llegar en las reuniones que hemos mantenido con asociaciones,  empresarios y representantes de la sociedad civil y las visitas que hemos realizado a los  barrios, pedanías y urbanizaciones del municipio”.  Por ello y tras meses escuchando a la ciudadanía “tenemos el mejor programa para  Molina de Segura, un programa que recoge medidas concretas y reales, que dará respuesta a  las demandas de los ciudadanos.

Ha llegado el momento de devolver el Ayuntamiento a los  molinenses, de salir de los despachos y pisar la calle, de dar solución a los problemas de  seguridad, servicios municipales, transporte y sanidad.

Ha llegado el momento de diseñar y  construir entre todos esa ciudad inclusiva con la que soñamos”, ha manifestado.   José Ángel Alfonso ha concluido adelantando que en unos días dará a conocer las  medidas contempladas en el novedoso programa que el Partido Popular ha confeccionado  junto a la ciudadanía para hacer de Molina de Segura un referente no solo a nivel regional. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES