Yolanda Ortiz Alarcón presenta el libro Volver a verte el viernes 3 de mayo en la Primavera del Libro de Molina de Segura

La presentación espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Volver a verte, de Yolanda Ortiz Alarcón, tendrá lugar elviernes 3 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2019 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Interviene, junto a la autora, Fini Pinar Alarcón y María José López.

Aficionada a la lectura y la escritura, Yolanda Ruiz Alarcón decidió autopublicar en febrero de 2018 su primera novela, Volver a verte, que está enclavada en el género romántico y tuvo una buena acogida. En agosto publicó su segunda novela, Serendipity, con buena aceptación de los lectores. Actualmente está trabajando en la segunda parte de este libro, cuya publicación está prevista para junio de 2019.

Sinopsis de Volver a verte:

Sofía Boss acude a la entrevista de trabajo que tanto desea, pero, en cuanto se baja del taxi, sus ojos se quedan literalmente clavados en un hombre fascinante. Le cuesta despegar la mirada y siente escalofríos que nunca antes había sentido cuando él le devuelve la mirada con la misma intensidad. Decidida a creer que son los nervios previos a la entrevista, aparta a un lado de su mente este desliz sensualy consigue centrarse en su objetivo. Objetivo cumplido que hay que celebrar junto a su amiga Raquel, en el mismo hotel donde ha sido contratada por la empresa Taylor Textil, Ltd., pero…, vuelve a ver a su Sir Lancelot (como ella lo describe).

Sam Taylor no puede creer que el destino haya vuelto a cruzar su camino con esa ninfa (como él la describe) y decide quitarse esa obsesión que ha sentido desde que la ha visto esa mañana, llevándosela a la cama. Pero una noche no será suficiente y tras pasar con ella horas inolvidables se despierta a la mañana siguiente solo en su cama y sin saber absolutamente nada de su ninfa, solo su nombre, Sofía.

Meses más tarde vuelven a encontrarse y las dudas, la desconfianza y la perplejidad que Sam Taylor siente al verla, lo lleva a manipular todo el mundo de Sofía para descubrir a esa mentirosa. Obsesionado con ella, crea auténticos momentos intensos y apasionados en los que los dos crean su propia guerra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES