ARA MALIKIAN presenta su ROYAL GARAGE WORLD TOUR el domingo 28 de abril en el Teatro Villa de Molina

El concierto, con todas las localidades agotadas, tendrá lugar a las 19.00 horas

ARA MALIKIAN presenta en concierto su espectáculo ROYAL GARAGE WORLD TOUR el domingo 28 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Las localidades están agotadas.

Según explica el Ara Malician, "mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas mas modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Y yo, no me quería quedar sin formar parte de esa movida. Tenía diez años y mi padre me decía para convencerme: Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings Mi banda no tenía tanto rollo como la de ellos. Yo no me codeaba con Keith Richards o Mick Jagger. Y hablábamos de Rock y música de vanguardia. A mí me esperaba mi tío Nono con una trompeta abollada, mi vecino con una botella de anís y mi abuela con una mandolina... A día de hoy sigo sin verle el Rock and Roll, pero le veo el amor y eso es más que suficiente. Después vinieron otros garajes, los alemanes, los ingleses, los parisinos, los españoles, parece ser que estoy predestinado a ellos, me pasan cosas fascinantes en los garajes..."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES