El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en una reunión sobre propuestas de información y comunicación de los proyectos financiados por el Fondo FEDER

La reunión tiene lugar hoy viernes 12 de abril, en el Ministerio de Hacienda, en Madrid

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Coordinador de Proyectos Europeos, Antonio Gomariz Pastor, asiste, hoy viernes 12 de abril, en el Ministerio de Hacienda, a la reunión que convoca la autoridad del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Comisión Europea con el objetivo de establecer las mejores prácticas de información y comunicación que tienen que reunir los proyectos que financia el FEDER en Molina de Segura.

El consistorio molinense ha presentado sus diez propuestas de buenas prácticas de comunicación para difundir proyectos, como el centro de innovación social y formación de El Matadero, la rehabilitación de las Escuelas de La Torrealta, el Parque Botánico Mediterráneo, el centro de interpretación medioambiental o sobre el clima, la pasarela de conexión de la zona sur de la ciudad, la rehabilitación de chimeneas, la noria del Parque de la Compañía, la eficiencia energética del edificio del Ayuntamiento, del Centro Integral La Cerámica y del Pabellón El Romeral, por citar algunos.

El Ayuntamiento viene informando a la ciudadanía, a los servicios municipales que ejecutan fondos europeos, a los representantes institucionales, etc., sobre la gestión y la puesta en marcha de los proyectos. Desde enero de 2019, se trabaja en los proyectos de rehabilitación de las Escuelas de La Torrealta y del centro de innovación El Matadero y remodelación del entorno de La Ermita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES