La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de la primera fase de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y alcantarillado en diferentes viales del Barrio San Antonio

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del contrato menor de servicio de conserjería para el velódromo municipal, por importe de 13.993,53 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy martes 9 de abril. En la sesión pública, se ha aprobado un expediente de ajuste por temporalidad, lista de facturas y relación de obligaciones y órdenes de pago, por importe de 206.117,38 euros, y otro expediente de reconocimiento de créditos, lista de facturas y relación de obligaciones y órdenes de pago, por importe de 79.195,05 euros.

Y en la sesión ordinaria, destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y alcantarillado, en diferentes viales del Barrio San Antonio, Fase 1, por importe de 404.821,59 euros, así como la aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de conserjería para el velódromo municipal, por importe de 13.993,53 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de obras sin licencia, 3 expedientes de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística y 4 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 270.728,82 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 374.573,65 euros.

Aprobación de las modificaciones, altas, bajas y devoluciones de la Tasa de Basura del 2° bimestre de 2019.

CONTRATACIÓN

Aprobación del incremento de gasto en 16.839,79 euros (lo que supone un 9,96% del proyecto) de la obra de ordenación de zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal, en el término municipal de Molina de Segura, 1ª actuación de obras de acondicionado para su puesta en uso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio Concilia Educa en periodos vacacionales de Semana Santa, Verano, y Navidad, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 118.762,78 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y alcantarillado, en diferentes viales del Barrio San Antonio, Fase 1, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL, por un importe de 404.821,59 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con cargo a los Presupuestos Participativos 2018, Lote I, a la empresa Quarto Proyectos, SA, por un importe de 235.903,50 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles (Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza Torrealta), y mantenimiento de viales en distintas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo: Lote 1, a la empresa Constuarchena, SL, por un importe de 101.035 euros; y Lote 2, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por un importe de 93.563,42 euros.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de ampliación reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 23.104,13 euros, a la empresa adjudicataria Excacivil, SL.

Aprobación de la certificación n° 5 y final liquidación de la obra de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, Lote II, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 6.956,50 euros, a la empresa Jumabeda, SL.

Aprobación de las certificaciones n° 3 y n° 4 de la obra del Centro Social que se construye en la Urbanización Agridulce, entre Calle del Collado, esquina Calle Mirador, por importe total de 149,41 euros a la empresa Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 5 de la obra del Centro Social que se construye en la Urbanización Agridulce, entre Calle del Collado, esquina Calle Mirador, por importe de 16.371,80 euros a la empresa Josefa Antón Lamberto.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con cargo a los Presupuestos Participativos 2018, Lote II y Lote III, adjudicadas a la empresa Ecocivil Electromur GE, SL.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de conserjería para el velódromo municipal, a la empresa Vectoris, SL, por importe de 13.993,53 euros.

EDUCACIÓN

Aprobación de conformidad al decreto por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención para el funcionamiento del Conservatorio durante el ejercicio 2019.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la actuación de la zarzuela española Marina, del compositor Emilio Arrieta, dentro del programa de las Fiestas Patronales 2019, a la Asociación Cultural Camerana Lírica de Aragón, por importe de 12.200 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la actuación musical de Nuria Fergó, el día 13 de septiembre, dentro del programa de las Fiestas Patronales 2019, a la empresa Heredia Producciones, SL, por importe de 10.890 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de mejora del servicio de alumbrado público en el Camino de la Barraca, en la Urbanización La Alcayna, a la empresa Cyma Civil, SL, por importe de 20.317,49 euros.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del contrato menor de obra de renovación de fachada, así como reparación de daños en cubierta en Centro Social San José Los Ángeles.

ALCALDÍA

Aprobación de la propuesta de la Alcaldesa para establecer dos festividades locales retribuidas y no recuperables, para incluir en el calendario laboral del año 2020.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del reintegro de liquidación, por importe de 11.455,22 euros, de la resolución de liquidación de subvención y obligación de reintegro Curso AC-20214-1390 Sacrificio, faenado y despiece de animales.

PROYECTOS EUROPEOS

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de consultoría y gestión de proyectos europeos en el marco de la convocatoria de ayudas para la constitución de redes de planificación de acción del Programa Urbact, que financia el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a la empresa Eurovértice Consultores, SL, por importe de 3.630 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de implantación, compostaje doméstico y comunitario con servicio de asesoramiento, información y formación ambiental, Lotees I y II, a la empresa Amtevo Medioambiente, SL, por importe de 8.556,33 euros (Lote I), y a María Jesús Medina González, por importe de 9.163,30 euros (Lote II).

TIC

Aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Molina de Segura a la contratación centralizada de los servicios de infraestructuras de sistemas informáticos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Contrato Crisol).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES