Recepción en el Ayuntamiento de Molina de Segura a la empresa molinense SERCLIMP por su labor de inclusión laboral

El pasado 1 de abril, SERCLIMP recibió una mención en la XXIII edición de los Premios Laurel de la Región de Murcia a la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual

El acto de recepción de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, a la empresa SERCLIMP ha tenido lugar hoy miércoles 3 de abril, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento molinense. Han asistido la responsable de la empresa, Inmaculada Moreno Ortiz, y la responsable de empleo de ASTRADE, Cristina Alonso Molina.

La empresa recibió el pasado día 1 de abril, en el acto de entrega de los Premios Laurel, una Mención como empresa miembro de la Red de Plena Inclusión de la Región de Murcia.

SERCLIMP trabaja con organizaciones como ASTRADE y está destacando en el municipio por incorporar a personas con discapacidad intelectual para la realización de trabajos de limpieza y mantenimiento, perfil principal de la empresa.

La Alcaldesa ha querido recibir a SERCLIMP en el Ayuntamiento para testimoniarle el reconocimiento público por haber sido incluidos en la Red de Plena Inclusión y felicitarles por el trabajo de inclusión que realizan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES