La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia para el año 2019, por un importe de 795.406,71 euros

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de mujeres de Molina de Segura que desarrollen programas en materia de igualdad

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy miércoles 20 de marzo. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia, para el año 2019, con un gasto de 795.406,71 euros, así como la aprobación de la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de mujeres de Molina de Segura que desarrollen programas en materia de igualdad.

URBANISMO

Han sido aprobados 8 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de ejecución subsidiaria y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación de la cesión de terrenos realizada por la mercantil Ricardo Fuentes e Hijos, SA, para la ejecución de un parque en la pedanía de La Torrealta de Molina.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 599.685,77 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 374.573,65 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 19.326,03 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato de mantenimiento de las instalaciones de calefacción en colegios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura, adjudicado a la empresa Vectores, SL, desde el día 5 de abril de 2019 al 4 de abril de 2020.

Aprobación del estudio de viabilidad de la concesión de servicios de retirada de vehículos de la vía pública y depósito, a adjudicar por procedimiento abierto, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación.

Aprobación de la rectificación del acuerdo de adjudicación del acondicionamiento de la conexión de Altorreal con la Carretera RM-A5 y la Autovía A-30 (vial de Las Salinas), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por error en importe de garantía definitiva.

Aprobación del incremento de gasto en 47.370,16 euros (lo que supone un 9,86% del proyecto) de la remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, para el año 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo, menores de 40 años, con un gasto de 795.406,71 euros, exento de IVA, siendo el valor estimado del contrato de 1.193.110,07 euros, exento de IVA.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de organización, gestión y ejecución del Festival B-Side 2019, prorrogable para el año siguiente, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 85.000 euros, más IVA, y, en caso de prórroga, se compromete a consignar en el presupuesto de 2020 el mismo gasto.

Aprobación de la certificación n° 7 final y liquidación de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 28.362,76 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote IV, por un importe de 52.394,37 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de ampliación reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 82.523,56 euros, a la empresa adjudicataria Excacivil, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José Los Ángeles, incorporando condiciones especiales de ejecución, mediante procedimiento abierto.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del acondicionamiento de la conexión de Altorreal con la Carretera RM-A5 y la Autovía A-30 (vial de Las Salinas), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la terminación del jardín central de la Urbanización Tierra Cálida y arreglos puntuales en viales del entorno, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de las bases y gasto de 25.000 euros de la convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones 2019 para programas de promoción e inserción social a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura.

Aprobación del gasto de 20.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Pía Carlos Soriano para plaza residencial de emergencia social.

Aprobación del gasto de 34.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre Murcia para proyectos de promoción e inserción social.

Aprobación de rectificación de error material en el contrato menor de servicio de alquiler de Unidad de Mayores.

CULTURA

Aprobación del gasto de 22.161,60 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Pro Música para la promoción de la música clásica y las actividades musicales.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de ambulancias, actividades y eventos de la Concejalía de Deporte y Salud, a la empresa Grupo Siren Ambulancias, por importe de 5.835 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del gasto de 21.000 euros y convenio por subvención nominativa al Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura para la Semana Santa 2019.

Aprobación del gasto de 4.000 euros y convenio por subvención nominativa a la Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta para el Vía Crucis Viviente 2019.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro para la adquisición de 300 sillas de plástico para el Auditorio Municipal, a la empresa Elenik Group Spain, SL, por importe de 6.134,70 euros.

Aprobación de rectificación de error material en el contrato menor de servicio de Festival Hip Hop del día 14 de septiembre de 2019 en el Auditorio Municipal.

IGUALDAD

Aprobación del gasto de 5.000 euros y convocatoria de subvenciones de la Concejalía de Igualdad a las asociaciones de mujeres de Molina de Segura que desarrollen programas en materia de igualdad, referidas al ejercicio 2019.

JUVENTUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la gestión y coordinación de Campamento Infantil 2019, a la empresa Paparajotes, SL, por importe de 14.500 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de realización de una carrera de colores nocturna, correspondiente a los Presupuestos Participativos Juveniles, a la empresa Elite Travel y Eventos, SL, por importe de 11.979 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de reparación de la vía pública por siniestros ocasionados contra la misma durante el primer semestre de 2019, a la empresa SERCOMOSA, por importe de 17.545 euros.

INDUSTRIA

Aprobación de corrección de error material del convenio de concesión de subvención nominativa entre el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, para la creación de la Cátedra Abierta Interuniversitaria para la Innovación y la Participación. Se concede subvención directa, por importe de 5.000 euros, a ambas universidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES