La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción en el Servicio Concilia Educa de Semana Santa 2019 para niños y niñas de 3 a 12 años

Las matrículas se formalizarán hasta el día 29 de marzo en la sede de la Concejalía de Igualdad, en el Edificio El Retén o en la web www.molinadesegura.es

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de matrícula para el Servicio Concilia Educa de Semana Santa 2019 hoy viernes 15 de marzo, y permanecerá abierto hasta el viernes 29 de marzo.

Éste es uno de los Servicios de Conciliación que se presta desde la Concejalía de Igualdad a las familias con menores en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en vacaciones de Semana Santa (del 15 al 26 de abril), de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 15.00 horas, en el CEIP Cervantes.

La inscripción debe formalizarse en la Concejalía de Igualdad, situada en Calle Mayor, n° 81, en Edificio El Retén, 4ª planta, a través de la página web municipal, en www.molinadesegura.es, o en el número de teléfono 968 38 85 21.

Según señala la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, "ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales y familiares, y posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades".

El Servicio Concilia Educa de Semana Santa 2019 busca conciliar la vida familiar y laboral, con la finalidad de cubrir las necesidades personales y familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES