La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la renovación del alumbrado público en un primer tramo de la Calle Mayor, por un importe de 43.426,90 euros

El Ayuntamiento inicia el expediente de contratación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina del Polideportivo El Romeral

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 5 de marzo. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de la renovación de alumbrado público en Calle Mayor (Tramo I), por un importe de 43.426,90 euros, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo El Romeral.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 3 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de obras sin licencia, 2 expedientes de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 309.919,63 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la imposición de penalidad, por importe de 90 euros, por la retirada injustificada de la oferta, e inicio del procedimiento de prohibición para contratar con la administración, del contrato administrativo especial del servicio de bar-cantina, situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, con criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de la agricultura ecológica, a I.M.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo El Romeral, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de agricultura ecológica, con un canon anual de 4.000 euros más IVA.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro e instalación de mobiliario deportivo en nuevos Pabellones II y III del Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, mediante regulación armonizada, con un gasto de 257.198,78 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la ASTRAPACE, por un importe de 89.344 euros, para un año.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la renovación de alumbrado público en Calle Mayor (Tramo I), incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental y social, a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, por un importe de 43.426,90 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación de la escultura La Mirada, para su implantación en la glorieta existente en la entrada al núcleo urbano de Molina de Segura desde la Carretera RM-A5 y la Autovía A-30, a la Anabel del Canto Rodríguez, por un importe de 89.377,85 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales durante el año 2019, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social y criterios de valoración éticos y medioambientales, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo Eco, SL, de 92.675,08 euros (más el IVA correspondiente).

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de vestuario, complementos y equipamiento de seguridad para Policía Local de Molina de Segura años 2018 y 2019 (plurianual), incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental: lote 1, a la empresa Insigna Uniformes, SL, por un importe de 83.390,78 euros; y lote 2, a la empresa Código Uniformes, SL, por un importe de 9.483,98 euros.

Aprobación de la adjudicación del acondicionamiento de la conexión de Altorreal con la Carretera RM-A5 y la Autovía A-30 (vial de Las Salinas), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Desarrollos Técnicos del Levante, SL, por un importe de 199.855,51 euros.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 159.290,70 euros, a la empresa Api Movilidad, SA.

Aprobación de la certificación n° 6 de la obra de dotación y mejora de infraestructuras, en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 20.722,54 euros, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote III, incorporando condiciones especiales de ejecución, por un importe de 24.836,17 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de ordenación y recuperación del Velódromo Municipal, en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 36.728,10 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente, y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a Obras de Canon Abastecimiento y Saneamiento 2017, cuya empresa adjudicataria es Talleres y Conducciones Juanito SL.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 27.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación para un Envejecimiento Activo y Saludable de Molina de Segura, para Proyecto Envejecimiento Activo y Saludable.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de Festival Hip Hop, del día 14 de septiembre de 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, a la empresa En Murcia se Baila, SL, por importe de 9.000 euros.

POLICÍA LOCAL

Aprobación de felicitación a los agentes de Policía Local Joaquín Peñalver Oltra y Juan David Verdugo González.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de traslado de centro de mando de alumbrado público número 11 de San Roque a zona del parque, a la empresa Lumen Eléctricas, SL, por importe de 13.860,90 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del contrato menor de obras de acondicionamiento del Camino de La Hijuela y de un tramo de la carretera de La Albarda, en el Polígono Industrial La Serreta.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del contrato menor de obras de acondicionamiento del camino CRS-27-823 de Ntra. Sra. de El Romeral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES