El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la tercera edición de la Copa de las Ligas Municipales 2018-2019

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa hoy lunes 4 de marzo por la Alcaldesa Esther Clavero

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Deporte y Salud, ha organizado la III Copa de las Ligas Municipales 2018-2019 de Molina de Segura. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa hoy lunes 4 de marzo, en el Ayuntamiento molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Directivo de Plásticos Romero y patrocinador de la Copa, Juan Fernando Romero Hernández, y la técnico responsable de las Ligas Municipales de la Concejalía de Deporte y Salud, María Guardiola Villarino.

La Copa de las Ligas Municipales es un torneo que se juega a mitad de temporada, y este año se celebra la tercera edición. Se realiza en las 4 ligas municipales que compiten en la temporada 2018/2019:

- III Copa Talleres Macario de Baloncesto: participan los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la liga regular de baloncesto, y se disputan a partido único. Los enfrentamientos vienen determinados por la clasificación del equipo en la tabla. Participan en torno a 120 jugadores.

- III Copa Plásticos Romero de Fútbol Sala: participan todos los equipos de las tres divisiones que hay en la liga, con un total de 42 equipos. Se enfrentan por sorteo en fases: la primera se enfrentan todos los equipos que componen la 2ª y 3ª división; en la siguiente fase los clasificados de la fase anterior más las 10 últimos de la 1ª división; y, en la siguiente fase, los clasificados de las fases previas más los 4 mejores equipos de 1ª división (octavos de final). Cuartos y semifinales entre los equipos clasificados, y siempre se sortean los enfrentamientos. Participan en torno a 840 jugadores.

- I Copa Plásticos Romero de Fútbol 7 Aficionados: participan los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la liga regular de fútbol 7. Se disputan a partido único y los enfrentamientos vienen determinados por la clasificación del equipo en la tabla. Participan en torno a 160 jugadores.

- I Copa Plásticos Romero de Fútbol 7 Veteranos: participan los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la liga regular de fútbol 7 y se disputan a partido único. Los enfrentamientos vienen determinados por la clasificación del equipo en la tabla. Participan en torno a 160 jugadores.

Todas las copas juegan su final el sábado 9 de marzo, en el Polideportivo El Romeral. Después de los partidos se realizará la entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES