Molina de Segura celebra el Carnaval 2019 con concurso de disfraces, desfile y actividades de animación infantil del 1 al 3 de marzo

El Desfile de Carnaval tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a las 17.00 horas, con salida desde Plaza Región Murciana y llegada a Plaza de España

La Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado un programa de actividades para celebrar el Carnaval 2019, que se desarrollará el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, en diversas calles y plazas del centro urbano.

Las actividades programadas son las siguientes:

Viernes 1 de marzo:

Concurso de disfraces en el Centro Comercial Vega Plaza (más información en www.centrocomercialvegaplaza.com).

Sábado 2 de marzo:

A las 12.00 horas, en Paseo Rosales, y a las 14.00 horas, en Calle Oasis, Aperitivo Chirigotero, con los participantes: Chirigota de Beniaján Tú de izquierdas y yo de derechas; Romancero Ful y Javi Romancero de Armstrong: prohombre donde los haya hasta que se pasó de la raya; y Chirigota de Molina de Segura Los que viven de la renta.

De 17.00 a 21.00 horas, en Plaza de España, Zoco del Guadalabiad, Mercado deCarnaval. Un Zoco lleno de magia y color, que ofrece toda una gama de productos artesanales comomiel y dulces, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, de todos los puntos de la Región de Murcia. Además, el Zoco ofrecephotocall, talleres infantiles de disfraces y pintacaraspara hacer o completar el disfrazy castillo hinchable. Para finalizar, conla compra de artículos de artesaníase podrá participar en unsorteo de regalos.

A las 17.00 horas, Desfile de Carnaval. Recorrido: Plaza Región Murciana, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Mayor, y Plaza de España.

A las 18.00 horas, en Plaza de España, espectáculo infantil La batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma.

Domingo 3 de marzo:

De 10.00 a 14.00 horas, en Plaza de España, Fiesta Infantil de Carnaval, hinchables, taller de maquillaje facial, taller de globoflexia, carrito de palomitas y magia a cargo de Hugo Aracil.

A las 12.00 horas, en Plaza de España, LadyBug y sus amigos, con La Corona Robada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES