Teatro de la Entrega representa ENRIQUE IV, de Luis Pirandello, el sábado 23 de febrero en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo será representado a las 21.00 horas

Teatro de la Entrega (Murcia) presenta la obra ENRIQUE IV, de Luigi Pirandello, el sábado 23 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Bajo el disfraz de Enrique IV vive un hombre de la alta sociedad actual, que tras sufrir un accidente en una gran fiesta y un golpe en la cabeza, queda afectado en su cordura y cree vivir en la época del disfraz que llevaba puesto en aquel momento: piensa que es el rey germánico Enrique IV, del siglo XI.

El accidente sucedió hace veinte años. Desde entonces se ha organizado en su villa toda una reconstrucción histórica para que siga creyendo vivir en esa ficción. En esta obra maestra de Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura, nos movemos entre la realidad y la ficción, la cordura y la locura, la verdad y el engaño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES