La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la propuesta de adjudicación de obras de mejora en infraestructuras municipales por casi 435.000 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación las obras de terminación del jardín central de la Urbanización Tierra Cálida

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local ordinaria, celebradas hoy martes 19 de febrero en la que se ha aprobado la propuesta de adjudicación de sendos lotes de actuación para la realización de obras de mejora en infraestructuras municipales por un importe conjunto de 434.525,59 euros.

En esta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local destacan también las adjudicaciones de las obras de terminación del jardín central de la Urbanización Tierra Cálida, por un importe de 216.645,43, y los trabajos de dotación de servicios de saneamiento y agua en Calle Rodríguez de la Fuente y servicio de aguas de lluvia en la Avenida de París, por un importe de 209.262,36 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expediente de licencia urbanística de obras, 2 expedientes de ejecución subsidiaria y 1 expediente sancionador por infracción urbanística. Además ha sido aprobada inicialmente la modificación del Plan Parcial Sector Industrial ZI1-M6.

HACIENDA

Aprobación de la relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del primer bimestre de 2019.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes (A, B, C y D), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, S.L., en la cantidad de 24.805 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la conexión de Altorreal con la Carretera RM-A5 y la Autovía A-30 (Vial de "La Salinas"), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Desarrollos Técnicos del Levante, S.L., en la cantidad de 199.855,50 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de obras de mejora en infraestructuras municipales (Inversiones Financieramente Sostenibles), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (Presupuestos participativos 2018). Esta actuación se hace por lotes que se adjudican a Ecocivil Electromur G.E., S.L., en la cantidad de 198.641,60 (lote II) y 235.883,99 (lote III). En conjunto estas obras suponen una inversión de 434.525,59 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra del Centro Social que se construye en la Urbanización Agridulce, entre Calle del Collado, esquina Calle Mirador, por importe de 21.326,08 euros a la empresa Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la adjudicación de dotación de servicios de saneamiento y agua en Calle Rodríguez de la Fuente y servicio de aguas de lluvia en la Avenida de París, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito S.L., por importe de 209.262,36 euros.

Aprobación de la adjudicación de la terminación del jardín central de la Urbanización Tierra Cálida y arreglos puntuales en viales del entorno, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones Urdecón, S.A., por la cantidad de 216.645,43 euros.

Aprobación del inicio de expediente para la contratación de la escultura "La mirada", para su implantación en la glorieta existente en la entrada al núcleo urbano de Molina de Segura desde la Carretera RM-A5 y la Autovía A-30.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de rehabilitación del sistema de calefacción del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "El Romeral", a la empresa Fontanería Mar Menor S.L., por un importe de 24.138,29 euros.

Aprobación de la adjudicación de los lotes 4 y 7 del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las Escuelas Infantiles Municipales de Educación Infantil del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de tipo medioambiental y otras. El lote 4 se adjudica a Exclusivas J.A. Fernández S.L. por una cuantía de 34.578,39 euros, y el lote 7 a Comercial Ardely, S.A., por un importe de 49.644,05 euros.

FESTEJOS

Aprobación de adjudicación de contrato menor de servicio de sonido para el día 2 de marzo "Carnaval 2019", a la empresa Audiovisuales Rent Apc Audio, S.L., por importe de 6.546,10 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación del Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del PGMO número 60 (adecuación de acceso a los sectores industriales de Campotéjar).

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

JUVENTUD

Aprobación de adjudicación de contrato menor de servicio de la actividad juvenil "Evento Zombie", a la empresa Conexión Cultural, S.L., por importe de 6.050 euros.

CULTURA

Aprobación de incremento de gasto (2.686,44 euros para 2019) del servicio de mantenimiento de la Red de Museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, y de técnico de iluminación y sonido y de responsable de sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández y de la sala de exposiciones del Enclave de la Muralla, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

TIC

Aprobación de la adjudicación del servicio de consultoría para la implantación de eDICTA (aplicación informática para la gestión de resoluciones y acuerdos de los órganos de gobierno) y licencia de eDICTA móvil, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa T-Systems ITC Iberia, S.A.U., por un importe de 21.729 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES