El PSOE apoya el gran trabajo de los cuerpos de seguridad que desarrollan su cometido en Molina en Segura

Navarro, Portavoz Socialista, considera irresponsables y oportunistas las declaraciones del candidato del PP de Molina de Segura, José Ángel Alfonso el pasado día 6 de febrero, ante los hechos acaecidos en un centro de salud sobre la supuesta agresión sexual de un facultativo a una paciente, en las que cuestiona el desempeño de agentes de la Policía Nacional.

Desde el PSOE de Molina de Segura se considera inexcusable que se usen hechos tan delicados para obtener un rédito político que solo perjudica la imagen de los cuerpos de seguridad y que generan una comparación innecesaria, cuando de todos es sabido que trabajan coordinadamente en nuestra ciudad haciendo de ella uno de los municipios más seguros, con unos datos que nos sitúan el índice de criminalidad 20 puntos por debajo de la media nacional y 8 por debajo de la media regional.

Ángel Navarro ha querido mostrar su apoyo a la Policía Nacional y reconocer tanto el trabajo de este cuerpo como del resto que operan en la ciudad molinense, Policía Local y Guardia Civil, por el férreo compromiso que muestran para asegurar la tranquilidad y la convivencia pacífica en Molina de Segura.

Alfonso no está a la altura del cargo al que aspira por no haber aprendido en los 16 años q estuvo de concejal "comparsa", acompañando al único ex alcalde imputado y procesado de la historia de la democracia de Molina de Segura, concluye Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES