El PP de Molina estará presente en la concentración a favor de la unidad de España que tendrá lugar este domingo en Madrid

El presidente y candidato a la alcaldía hace un llamamiento a los molinenses  que quieran sumarse a esta manifestación, ya que “la unidad de España no se  puede negociar ni debatir, solo defenderla”.

Se van a fletar autobuses gratuitos  para viajar hasta la Capital.    Esta mañana, el presidente del PP de Molina de Segura, José Ángel Alfonso,  acompañado de las candidatas del PP de Las Torres de Cotillas y Alguazas, Isabel María  Zapata y Silvia Ruiz, respectivamente, ha anunciado que asistirá este domingo a la Plaza de  Colón de Madrid para participar en la concentración convocada en defensa del orden  constitucional de España y para exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones generales  de inmediato.     Durante la rueda de prensa, José Ángel Alfonso ha calificado de “inadmisibles” las  concesiones que el presidente del Gobierno está otorgando a los separatistas a cambio de  permanecer más tiempo en Moncloa.

“La aceptación de un medidador en las negociaciones  con la Generalidad ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Pedro Sánchez se está riendo y  está insultando la inteligencia de todos los españoles, aceptando la figura de un relator en una  mesa paralela al margen de la Constitución a cambio de votos.

Y es curioso cuando además  ni se ponen de acuerdo ambas partes al definir cuál será el papel de esta figura en las  negociaciones.

Se equivoca Pedro Sánchez pues la unidad de España no puede negociarse,  solo puede defenderse”.    Para el presidente del PP de Molina de Segura, “en Política no todo vale” y aceptar  chantajes a cambio del apoyo a los Presupuestos Generales solo demuestra “la falta de moral  y la deslealtad” de un presidente ilegítimo, que está llevando a cabo la mayor traición a  nuestro país desde el 23F.

“No podemos dejar España en manos de quienes quieren  destruirla, por eso hago un llamamiento a todos los molinenses que quieran sumarse a la  manifestación del domingo en Madrid.

Desde el Partido Popular de la Región de Murcia y  desde Molina de Segura vamos a fletar autobuses gratuitos para participar en esta  concentración a favor de la unidad de España.

Así que todos aquellos que lo deseen, sin  ideología política más allá del respeto y la admiración a nuestra nación, y que quieran viajar  hasta Madrid, deberán ponerse en contacto con nosotros antes del viernes a las 12 horas”.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES