La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la concesión de subvenciones a clubes deportivos del municipio por un importe total de casi 60.000 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del contrato menor de servicio de recuperación del mural en chapa, en muro del IES Vega del Táder, de Pepe Yagües

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy martes 5 de febrero. En la sesión pública, se ha aprobado un expediente de reconocimiento de créditos, lista de facturas y relación de obligaciones y órdenes de pago, por importe de 132.085,58 euros.

Y en la sesión ordinaria, destaca la aprobación de la concesión de subvenciones, por un importe total de 59.999,94 euros, a clubes deportivos de Molina de Segura, correspondiente a la convocatoria para la temporada 2017/2018, así como la adjudicación del contrato menor de servicio de recuperación del mural en chapa, en muro del IES Vega del Táder, de Pepe Yagües, por importe de 7.900 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 1 expediente de licencia urbanística de obras, 8 expedientes sancionadores por infracción urbanística y 4 expedientes de ejecución subsidiaria.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga de contrato del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones medioambientales consistentes en el suministro de energías renovables en, al menos, un 40%, adjudicado a la empresa Iberdrola Clientes, SAU. La prórroga comprende desde el día 6 de marzo de 2019 al 5 de marzo de 2020. Se aprueba gasto por importe de 177.838,33 euros para el año 2019, y se compromete a consignar en el presupuesto de 2020 la cantidad de 35.567,66 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato de seguro colectivo de vida y accidentes del personal funcionario, laboral, miembros de la Corporación local, miembros de Protección Civil y alumnado de las escuelas del Ayuntamiento de Molina de Segura, adjudicado a la empresa Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros, a prima fija La prórroga comprende desde el día 13 de marzo de 2019 al 12 de marzo de 2020. Se aprueba gasto por importe de 72.713,34 euros (exento de IVA) para el año 2019, y se compromete a consignar en el presupuesto de 2020 la cantidad de 14.542,67 euros (exento de IVA).

Aprobación de la ampliación de plazo de ejecución de las obras de renovación/rehabilitación de instalación de depósito La Alcayna n°3 en urbanización La Alcayna Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de EBAP La Espada y de instalaciones varias en Depósito La Torrealta n°1, dentro del municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración (Canon 2016). La nueva fecha prevista de finalización del contrato es el día 22 de marzo de 2019.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato de servicios de: Lote 1, aplicación informática para la gestión de expedientes electrónicos de contratación (Registro Central de Contratos); y Lote 2, aplicación informática para la gestión de expedientes electrónicos de subvenciones concedidas (Registro Central de Subvenciones), enmarcados en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado MOLINA 2020 AVANZA CONTIGO, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por un importe de 55.222,43 euros, el Lote 1, y de 54.103,47 euros, el Lote 2.

Aprobación de la certificación n° 4 de la obra de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, Lote II, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 46.408,05 euros, a la empresa Jumabeda, SL.

Aprobación de la certificación n° 5 de la obra de dotación y mejora de infraestructuras, en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 63.676,44 euros, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 8.330,49 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote II, incorporando condiciones especiales de ejecución, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 19.781,94 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de la obra de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 2.052,62 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de la obra de construcción de vestuarios en Campo de Fútbol de Altorreal, Fase I, por un importe de 19.170,80 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones y Contratas Constregui, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en Calle 17, entre varios viales y Calle 25 de la urbanización Los Conejos, en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 17.388,72 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de ordenación zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal, en el término municipal de Molina de Segura, 1ª actuación de obras de acondicionado para su puesta en uso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 15.149,87 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia, en el recinto del Velódromo Municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 47.637,03 euros, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, a la empresa adjudicataria Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la estimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la terminación convencional de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de instalación de lonas y mupis en el municipio de Molina de Segura para la promoción de la programación teatral durante el año 2019, a la empresa Publiurban Medios de Publicidad Exterior, SL, por importe de 6.921,20 euros.

TIC

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de renovación de soporte técnico de Oracle 28/02/2019 28/02/2020, a la empresa Oracle Ibérica, SRL, por importe de 6.885,69 euros.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación del nombramiento de director de obra para la construcción de aseos en el patio del Centro Social de Los Valientes para dar servicio exclusivo a la cantina.

Aprobación del nombramiento de director de obra para la renovación de fachada y reparación de daños en cubierta que han producido en Centro Social del Barrio San José Los Ángeles.

Aprobación del nombramiento de director de obra para la remodelación y acondicionamiento de los aseos, así como su adaptación para discapacitados en el Centro Social del Barrio de Fátima.

Aprobación del nombramiento de director de obra para independizar la zona del Cuartel de la Policía Local en el Centro Municipal de La Alcayna, de planta baja de la planta segunda (zona multiusos).

Aprobación del nombramiento de director de obra para la impermeabilización (goteras) de cubierta de los despachos de Prensa y Protocolo (2ª planta del Ayuntamiento).

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la concesión de subvenciones por un importe total de 59.999,94 euros, a clubes deportivos de Molina de Segura, dentro de la convocatoria para la temporada 2017/2018.

COMERCIO Y ARTESANÍA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de recuperación del mural en chapa, en muro del IES Vega del Táder, de Pepe Yagües, situado en Calle Eduardo Linares, a José Antonio Yagües Fernández, por importe de 7.900 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES