La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura adjudica la cuarta actuación prevista para la construcción del Recinto Ferial Municipal, por 369.050 euros

El Ayuntamiento ha adjudicado también las obras de construcción del acceso peatonal a Centro ASTRADE, por importe de 87.579,80 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 29 de enero. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de la ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 4ª actuación ordenación calles, por un importe de 369.050 euros, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación de acceso peatonal a Centro ASTRADE, por un importe de 87.579,80 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 11 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación del incremento de gasto en 7.068,64 euros (lo que supone un 9,39% del proyecto) de la dotación y mejora de infraestructuras, en diversos parques y jardines municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017.

Aprobación de la resolución de contrato, por incumplimiento culpable del contratista (Pixelware, SA), del servicio de implantación de las aplicaciones informáticas de E-contratación, licitación electrónica en Molina de Segura.

Aprobación de inicio del expediente de contratación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales durante el año 2019, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social y criterios de valoración éticos y medioambientales, con un gasto de 84.057,60 euros (más el IVA correspondiente). Asimismo se adquiere el compromiso de consignar en el presupuesto de 2020 la cantidad de 16.811,52 euros (más el IVA correspondiente).

Aprobación del inicio del expediente del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (aplicaciones TAO), año 2019, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 75.124,70 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de cinco vehículos, para prestación de servicios públicos, mediante lotes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental y otras, a la empresa Herrero y López, SA, por importe de 30.214,06 euros (Lote I), 12.300 euros (Lote II), y 14.831,60 euros (Lote 3), respectivamente.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 4ª actuación ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 369.050 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 87.579,80 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 87.579,80 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de consultoría para implantación de eDICTA (aplicación informática para la gestión de resoluciones y acuerdos de los órganos de gobierno) y licencia de eDICTA MÓVIL, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por un importe de 21.729 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de terminación del jardín central de Tierra Cálida y arreglos puntuales en viales del entorno, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por un importe de 216.645,43 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes (A, B, C y D), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mantenimientos integrales Gómez, SL, por importe de 73.810 euros (Lote B), 48.400 euros (Lote C) y 58.080 euros (Lote D), respectivamente.

Aprobación de la adjudicación del servicio de soporte y mantenimiento anual del Sistema de Gestión TAYA (Tesorería Ágil y Sistema de Comunicación Multibancaria Editran), incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, a la empresa Tesorería, Análisis y Aplicaciones, SA, por un importe de 18.513 euros.

Aprobación de la adjudicación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter ambiental, relativas a planes ambientales y/o gestión de residuos o su reutilización, a Cruz Roja Española, por un importe de 29.980,80 euros, para un plazo de dos años, prorrogable por dos más.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de cuatro espectáculos con la empresa Pentación, SA, para su representación en el Teatro Villa de Molina, durante los meses de enero a abril de 2019, a la empresa Pentación, SA, por un importe de 37.510 euros.

Aprobación de la certificación n° 6 de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en Cuevas de Comala del Rincón del Conejo, en Camino del Panderón y Camino del Celemín, en diversas calles de Urbanización Los Vientos y en redes de Campotéjar Baja, inicio trasvase y renovación de pasos de acero del trasvase, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016, por un importe de 91.817,11 euros, a la empresa adjudicataria Avance y Desarrollo de Obras, SL.

Aprobación de la certificación n° 8 de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 59.990,23 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 1 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote IV, por un importe de 29.637,50 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 119.467,89 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de ampliación reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 104.850,92 euros, a la empresa adjudicataria Excacivil, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 3ª actuación, soterramiento LAMT y LABT, centros de reparto y CT400KVA, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 53.372,27 euros, a la empresa adjudicataria Cuarto Proyectos, SL.

IGUALDAD

Aprobación de las bases y gasto de 1.760 euros para el XXIV Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo.

Aprobación de las bases y gasto de 1.260 euros para el XX Concurso de Pintura 8 de Marzo.

Aprobación de la rectificación del CIF de la empresa adjudicataria (Ferrovial Servicios Auxiliares, SA) del contrato menor del Servicio Concilia Aperturas Colegios de 07.30 a 09.00 horas (diciembre de 2018 y enero y febrero de 2019).

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

JUVENTUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la coordinación y seguimiento del Plan Joven de Molina de Segura, Estrategias de Juventud 2018-2023, a Juan Berenguer Martínez, por importe de 13.915 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el IES Vega del Táder para la cesión de instalaciones deportivos del instituto a la Concejalía de Deporte y Salud.

INDUSTRIA

Aprobación del convenio de concesión de subvención nominativa entre el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, para la creación de la Cátedra Abierta Interuniversitaria para la Innovación y la Participación. Se concede subvención directa, por importe de 5.000 euros, a ambas universidades.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación del nombramiento del supervisor de las obras de adecuación de planta sótano a salón de actos multiusos y reparaciones de goteras en Biblioteca Salvador García Aguilar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES