Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan EL FUNERAL el jueves 31 de enero en el Teatro Villa de Molina

La compañía madrileña Pentación Espectáculos presenta esta comedia sobrenatural a las 21.00 horas

La compañía Pentación Espectáculos (Madrid) presenta la comedia EL FUNERAL, dirigida por Manuel M. Velasco y protagonizada por Concha Velasco y Jordi Rebellón, el jueves 31 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 22 euros. El reparto lo completan Irene Gamell, Irene Soler y Emmanuel Medina.

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. Nadie da crédito a lo que sucede. La noticia está apareciendo en todos los medios de comunicación.

No hay precedentes de algo así y Lucrecia va a aprovechar al máximo este momento en el que por fin se le presta la atención que merece para solucionar, viva o muerta, todos sus problemas profesionales y personales...

Todo eso mientras está pendiente de que el público no pase hambre en este ratito de encierro ofreciéndoles un maravilloso show. Porque el espectáculo, incluso después de la vida siempre debe continuar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES