El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 80.000 euros en la construcción del nuevo Parque Avenida del Montañal en la urbanización Altorreal

La Alcaldesa inaugura el nuevo espacio público hoy viernes 25 de enero, a las 17.30 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha llevado a cabo una inversión de 80.000 euros en las obras de construcción del nuevo Parque Avenida del Montañal, cuya inauguración tiene lugar hoy viernes 25 de enero, a las 17.30 horas, en la Avenida del Montañal de la Urbanización Altorreal. Asisten la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Concejala de Vía Pública, Parques y Jardines, Fuensanta Martínez Jiménez, y el Concejal de Participación Ciudadana, Pedro Jesús Martínez Baños.

El proyecto ha sido promovido a través del proceso de Presupuestos Participativos 2017. El nuevo parque tiene una extensión de 1.100 m2, y reúne los requisitos planteados por los vecinos para poder dar cabida dentro del mismo recinto a diferentes usos, como son la realización de un área delimitada para la práctica del Skate Park, con sus respectivos elementos de práctica, mobiliario urbano, alumbrado y cerramiento, una zona de estancia y juegos infantiles, también dotada con mobiliario y alumbrado público, y un área canina cerrada, con elementos de juegos de agilidad y entrenamiento canino.

El nuevo parque, cuyas obras han sido realizadas por la empresa JUMABEDA, cuenta con unas vistas privilegiadas y viene a solucionar el problema de dotación de infraestructuras de este tipo existente en la zona, donde viven muchas familias jóvenes, pero donde no existía ningún parque cercano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES