El Ayuntamiento de Molina de Segura remodelará la Plaza de la Iglesia de La Torrealta aprovechando las obras que se realizan en la parroquia

La Concejalía de Vía Pública tendrá en cuenta la demanda vecinal de dotar la plaza de más zonas verdes

El Ayuntamiento de Molina de Segura estudia remodelar la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios de La Torrealta, aprovechando los trabajos de arreglo y mejora que la Junta Parroquial está llevando a cabo en el interior y exterior del templo, según ha informado la Alcaldesa, Esther Clavero Mira.

La regidora municipal, junto con la Concejala de Vía Pública, Fuensanta Martínez Jiménez, y técnicos municipales mantuvieron la pasada semana un primer contacto, en la misma plaza, con vecinos y vecinas de la pedanía molinense para tratar este asunto y recabar sus sugerencias.

Clavero ha explicado que las obras que se están acometiendo en el templo tienen que ir acompañadas de un espacio amable en la Plaza de la Iglesia con el que dar respuesta a las demandes vecinales, una actuación municipal, ha precisado Clavero, con la que se apoyará la declaración de Interés Turístico Regional que se quiere conseguir para el Vía Crucis Viviente de La Torrealta.

La Concejala de Vía Pública ha informado que las peticiones formuladas por los vecinos y vecinas de La Torrealta pasan por dotar a la Plaza de la Iglesia de mayores zonas verdes con la implantación de jardineras y una reordenación del espacio actual.

La edil ha precisado que esta semana se realizará una nueva reunión en la que se contará con la presencia de representantes vecinales, el párroco de la iglesia y miembros de la Asociación Cultural "La Cruz", responsable de la organización del Vía Crucis Viviente que se representa en la noche del Miércoles Santo por las calles y plazas de la pedanía molinense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES