Ciudadanos Molina de Segura vuelve a exigir el arreglo del carril-bici que recorre las urbanizaciones

La formación considera que la instalación, que discurre paralela a la carretera RM15, presenta desperfectos notables pese a ser muy transitada

 Ciudadanos Molina de Segura ha vuelto a a exigir el arreglo del carril bici que corre junto a la carretera RM-15, y que discurre desde la redonda de Las Salinas hasta La Alcayna, pasando también por las urbanizaciones de Los Conejos, La Quinta, y Los Olivos. El responsable de Política Municipal de Cs en la localidad, Tomás Francisco Fernández, ha recordado que “se trata de un carril muy frecuentado tanto por ciclistas como por peatones, pero que acumula ya numerosos desperfectos, como socavones, que pueden ocasionar accidentes a sus usuarios”.  Ciudadanos Molina de Segura ya ha pedido en multitud de ocasiones su arreglo, tanto al equipo de Gobierno como al Gobierno regional, logrando solo que ambas administraciones se echen la culpa y la responsabilidad de la conservación y mantenimiento del carril bici.

Fernández también ha solicitado el arreglo, conservación y mantenimiento de dicho carril a la Administración regional, “a través de un escrito a la Dirección General de Carreteras, sin que a día de hoy hayamos obtenido respuesta siquiera. Entendemos que se trata de una competencia del Gobierno regional, pero también que el equipo de Gobierno puede asumir dicha competencia, que le podría ser conferida por vía reglamentaria”.

“Mientras PP y PSOE se pasan la pelota, la realidad es que ambas administraciones consienten el mal estado del carril bici, a pesar de que ambas tienen conocimiento sobrado de su lamentable estado”, ha añadido, así como que “desde Ciudadanos Molina de Segura no descansaremos hasta que dicho carril bici sea arreglado y se encuentre en un estado adecuado para su uso por los ciudadanos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES