José Ángel Alfonso: "Los presupuestos del Gobierno de López Miras invierten 138 millones de euros en Molina de Segura"

El secretario regional del Partido Popular, Miguel Ángel Miralles, anuncia que "se van a iniciar los trámites para la futura edificación del centro de salud de Molina Este, un proyecto que mejora, sin duda, la atención sanitaria de los molinenes"

Los vecinos de Molina de Segura han podido conocer esta mañana dónde se van a invertir los 138 millones de euros destinados a su municipio, contemplados en los presupuestos del Gobierno de Fernando López Miras que entrarán en vigor el próximo 1 de enero y que benefician a las familias molinenes con nuevas bajadas de impuestos, entre otras medidas", ha destacado el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Molina, José Ángel Alfonso, en la presentación de la campaña para explicar a pie de calle a los ciudadanos el contenido de las cuentas de la Comunidad Autónoma para el próximo año.

El candidato 'popular', José Ángel Alfonso, ha destacado "la importancia del municipio en las cuentas públicas", anunciando que la inversión de los 138 millones de euros "se va a destinar a más de 40 actuaciones directas en el municipio, que es bien recibida, ya que Molina lo necesita".

Alfonso ha subrayado también que "70 millones de euros van dirigidos al servicio sanitario, más de 40 millones a educación, casi 500.000 euros para los 9 proyectos del Plan de Pedanías y los 900.000 euros del Plan de Seguridad Ciudadana".

Además, el candidato del PP a la alcadía de Molina ha indicado que "200.000 euros van destinados a la construcción del nuevo hogar de personas mayores que se podrá disfrutar en breve y la depuradora 'Los Valientes' tan necesaria que dotará a los vecinos de un agua saneada y corriente".

"Lo que le interesa a los ciudadanos es conocer todas las ayudas, bonificaciones y beneficios sociales de los que podrán disponer en su día a día", ha dicho el alcaldable 'popular', quien ha calificado el proyecto de Ley que entrará en vigor el próximo martes como "responsable" y ha defendido la necesidad de "acercar su contenido a la sociedad como está haciendo el PP".

Por su parte, el secretario regional del Partido Popular, Miguel Ángel Miralles, ha anunciado que "se van a iniciar los trámites para la futura edificación del centro de salud de Molina Este, un proyecto que mejora, sin duda, la atención sanitaria de los molinenses".

Para finalizar, Miralles ha recordado que estos presupuestos "prevén un ahorro de 18 millones en impuestos del que nos beneficiaremos todos los murcianos" y que a partir del próximo martes, "300.000 contribuyentes se beneficiarán de una rebaja en el tramo autonómico del IRPF. Y todo ello a pesar de ser la segunda Comunidad Autónoma peor financiada por el Estado, recibiendo 1.000 millones menos que otras comunidades".

El candidato del PP a la alcaldía de Molina de Segura ha estado acompañado por el secretario regional del Partido Popular, Miguel Ángel Miralles, el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, diputados regionales, concejales y miembros de la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES