El Parque de la Compañía de Molina de Segura estrena el nuevo pipi can, sometido a una profunda remodelación

La Concejalía de Parques y Jardines ha llevado a cabo los trabajos, con cargo a los Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, y con cargo a los Presupuestos Participativos, ha llevado a cabo las obras de remodelación del Pipi Can del Parque de la Compañía.

Las instalaciones han estado cerradas desde el pasado verano por las obras, que han consistido en la retirada de todo el cerramiento perimetral existente, que se encontraba muy deteriorado, y su sustitución por un cerramiento enmarcado de 1,70 m. de altura, así como en la mejora del sistema de riego del arbolado existente, ejecución de muretes perimetrales a modo de asiento alrededor de los árboles y la sustitución del pavimento, que anteriormente originaba problemas por el polvo que levantaban los perros durante sus juegos.

Además, se ha procedido a la instalación de juegos tipo de agilidad para los canes, y se ha dotado de fuentes y papeleras caninas, colocando también señalización de las normas de utilización y uso.

La superficie destinada al Pipi Can es de925 m2, y viene a solucionar una vieja demanda vecinal, por el estado en que se encontraba el anterior pipi can.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES