La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de actuaciones para la mejora de los sotos del Río Segura y la creación de un sendero local, con una inversión de 86.700,01 euros

El Ayuntamiento ha iniciado también el expediente de contratación de las obras de mejora de pavimentaciones en carretera N-301, con una inversión de 250.000 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy jueves 27 de diciembre. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la mejora ecológica y forestal de los sotos del Río Segura, su acondicionamiento para el uso público, y la creación y señalización de un sendero local por la mota del Río Segura y la huerta, con un gasto de 86.700,01 euros, así como el inicio del expediente de contratación de las obras de mejora de pavimentaciones en carretera N-301, en el término municipal de Molina de Segura (tramo 2), con un gasto de 250.000 euros .

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente sancionador por obras sin licencia, 2 expedientes de ejecución subsidiaria, 1 expediente de licencia de segregación para agrupación, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por un importe de 123.506,08 euros.

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 2.119.726,04 euros.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (periodo impositivo 6° bimestre de 2018), por importe de 873.267,10 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la ampliación de plazo de ejecución de la construcción de vestuarios deportivos en el Campo de Fútbol de Altorreal en dos fases: dos vestuarios deportivos, aseos adaptados públicos y Almacén (Fase 1), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La nueva fecha prevista de finalización del contrato es el día 25 de enero de 2019.

Aprobación de la ampliación de plazo de ejecución de actuaciones y reparaciones en viales, en diversas zonas de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La nueva fecha prevista de finalización del contrato es el día 24 de enero de 2019.

Aprobación de la ampliación de plazo de ejecución de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La nueva fecha prevista de finalización del contrato es el día 2 de marzo de 2019.

Aprobación de la ampliación de plazo de ejecución de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 1ª actuación, ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La nueva fecha prevista de finalización del contrato es el día 31 de enero de 2019.

Aprobación de declaración como desierta de la licitación del servicio de comidas a domicilio, como catering social, en Molina de Segura, incluyendo criterios de valoración de carácter ético y medioambiental.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de soporte y mantenimiento anual del Sistema de Gestión TAYA (Tesorería Ágil y Sistema de Comunicación Multibancaria Editran), incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, a la empresa Tesorería, Análisis y Aplicaciones, SA, por un importe de 18.513 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de cinco vehículos, mediante renting con opción a compra, para la Policía Local de Molina de Segura, mediante lotes, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Transtel, SA, por un importe de 127.717,92 euros (Lote 1), y a la empresa Andacar 2000, SA, por importes de 66.211,20 euros, 75.504 euros, 54.595,20 euros (Lotes 2, 3 y 4, respectivamente).

Aprobación de la suspensión del acto de apertura y corrección de error en pliegos del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de actuaciones para la mejora ecológica y forestal de los sotos del Río Segura, su acondicionamiento para el uso público, y la creación y señalización de un sendero local por la mota del Río Segura y la huerta, en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo y criterios medioambientales, con un gasto de 86.700,01 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de mejora de pavimentaciones en carretera N-301, en el término municipal de Molina de Segura (tramo 2), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 250.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles (Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza Torrealta), y mantenimiento de viales en distintas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 267.049,67 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la renovación de alumbrado público en Calle Mayor (tramo 1) de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental y social, con un gasto de 59.372,47 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de libros para las bibliotecas de los centros escolares y escuelas infantiles de Molina de Segura, sostenidos con fondos públicos, incluido en los Presupuestos Participativos 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de tipo medioambiental y otros. La adjudicación del contrato queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio económico 2019.

Aprobación de la certificación n° 5 de la obra de renovación/rehabilitación de instalación de Depósito La Alcayna n° 3 en Urbanización La Alcayna-Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de la EBAP La Espada y de instalaciones varias en depósito de Torrealta n° 1, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 39.734,88 euros, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de construcción de Centro Social entre Calle del Collado, esquina Calle Mirador, en la Urbanización Agridulce de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 13.850,69 euros, a la empresa Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia, en el Recinto Ferial Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2018, por un importe de 53.645,06 euros, a la empresa adjudicataria Isetec Servicios Integrales, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de la obra de construcción de vestuarios en Campo de Fútbol de Altorreal, Fase I, por un importe de 18.551,74 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones y Contratas Constregui, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 49.988,14 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación de la certificación n° 7 de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 45.957,43 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de ampliación reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 35.313,87 euros, a la empresa adjudicataria Excacivil, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de ampliación reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 54.094,02 euros, a la empresa adjudicataria Excacivil, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de ordenación zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal, en el término municipal de Molina de Segura, 1ª actuación de obras de acondicionado para su puesta en uso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 50.613,63 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 35.605,82 euros, a la empresa Api Movilidad, SA.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 3ª actuación, soterramiento LAMT y LABT, centros de reparto y CT400KVA, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 46.736,12 euros, a la empresa adjudicataria Cuarto Proyectos, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de ejecución del colector de recogida de aguas pluviales en La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 17.167,48 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la resolución de un expediente de ejecución subsidiaria para realizar trabajos de limpieza de un solar situado en Calle Tierra Cálida, en la Urbanización La Quinta.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del proyecto y obra de acondicionamiento del camino CRS-27-188, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 23.986,36 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de acondicionamiento del Camino de La Hijuela y de un tramo de la carretera de La Albarda, en el Polígono Industrial La Serreta, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por importe de 30.148,80 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de acondicionamiento del camino CRS-27-823 de Ntra. Sra. de El Romeral, a la empresa Pavimentos Asfálticos Lario, SL, por importe de 29.873 euros.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio para la formación del alumnado en centros educativos, Proyecto Contra el Acoso Escolar, a la Asociación Murciana Contra el Acoso Escolar, por importe de 16.189,80 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de formación para familias, dentro del Plan de Prevención Contra el Acoso Escolar, a la Asociación Maestros Mundi, por importe de 7.139 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de Proyecto de Sensibilización y Prevención Contra el Acoso Escolar, Jornada de Innovación Educativa, al Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia, por importe de 16.746,40 euros.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de reparación en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía, a la empresa Construcciones Monser, SL, por importe de 21.121,40 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de carrozas para Desfile de Reyes Magos del día 5 de enero de 2019, a José Luis Bernabeu Galipienso, por importe de 7.260 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de huerto urbano en la playa de maniobras de la antigua estación de tren de Molina de Segura, a la empresa STV Gestión, SL, por importe de 19.305,78 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la adhesión al convenio de colaboración entre la Federación de Municipios de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia para el suministro de productos farmacológicos a personas que lo precisen y carezcan de medios para su adquisición.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de dotación de equipamiento audiovisual a centros sociales, dentro de los Presupuestos Participativos 2017, a la empresa Montajes Eléctricos Alhama, SLL, por importe de 7.492,34 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de dotación de equipos informáticos a centros sociales, dentro de los Presupuestos Participativos 2017, a la empresa Univertia, SL, por importe de 9.374,92 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de dotación de mobiliario a centros sociales, dentro de los Presupuestos Participativos 2017, a la empresa Cotecna Mobiliario de Oficina, SL, por importe de 12.798,17 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de mobiliario del nuevo Centros Social de Los Conejos II, a la empresa Crymat, CB Electricidad y Telecomunicaciones, por importe de 11.886,60 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la desestimación del recurso de reposición contra el proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso-opisición, por promoción interna, de plazas de cabo de la Policía Local.

Aprobación de la Oferta de Empleo Público 2018.

Aprobación de la Oferta de Empleo Público Extraordinaria, dentro de proceso de estabilización de empleo temporal 2018.

Aprobación de las bases generales de los procesos selectivos de personal de nuevo ingreso.

PATRIMONIO

Aprobación de la concesión de la autorización demanial a la Asociación COM-PRO de Molina de Segura, para el uso de una sala dotada de equipos informáticos con conexión a Internet, con el objeto de realizar un nuevo curso de ofimática, desde el día 28 de enero hasta el día 31 de marzo de 2019, lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de 20.45 a 22.30 horas.

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

JUVENTUD

Aprobación de la concesión de premios de las bases reguladoras y convocatoria del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2018.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obra de reparación del Campo de Fútbol San Miguel, a la empresa Natura Develop, SL, por importe de 8.521,73 euros.

INDUSTRIA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de reposición del firme en el Polígono Industrial La Serreta, a la empresa Constuarchena, por importe de 22.385 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de reposición del firme en el Polígono Industrial La Polvorista, a la empresa González Soto, SA, por importe de 21.522,27 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de reposición del firme en el Polígono Industrial El Tapiado, a la empresa González Soto, SA, por importe de 22.369,27 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de diseño, fabricación y colocación de 3 tótems callejeros en los polígonos industriales de El Tapiado, La Serreta y La Polvorista, a la empresa Vicos Rotulación, SLL, por importe de 16.262,40 euros.

IGUALDAD

Aprobación de la rectificación de error material de la adjudicación de contrato menor del servicio Concilia Apertura de Colegios de 07.30 a 09.00 horas (diciembre de 2018, enero de 2019 y febrero de 2019).

MOVILIDAD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obra de traslado de dos marquesinas y la instalación de una nueva marquesina para usuarios del transporte público en Campotéjar Alta, a la empresa JS Mobiliario Urbano y Rótulos, SL, por importe de 13.214 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obra de instalación de tres nuevas marquesinas para usuarios del transporte público en Urbanización Altorreal y junto al Circuito de Motocross de Los Conejos, a la empresa JS Mobiliario Urbano y Rótulos, SL, por importe de 18.727 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES