El musical EL LIBRO DE LA SELVA. LA AVENTURA DE MOWGLI llega al Teatro Villa de Molina el miércoles 26 de diciembre

La compañía murciana El Molino representa este espectáculo, ganador de la 9ª edición de los Premios de Teatro Musical, a las 19.00 horas

El Molino (Murcia) presenta el espectáculo musical EL LIBRO DE LA SELVA. LA AVENTURA DE MOWGLI, de Rudyard Kipling, con adaptación de Pepe Ferrer, el miércoles 26 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Inspirada en la magnífica obra de Rudyard Kipling, El libro de la selva, nace este espectáculo, ganador de la 9ª edición de los Premios de Teatro Musical, un musical para toda la familia. Todo un equipo de profesionales en las diferentes áreas ha compuesto esta "obra coral".

Una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa hacen de éste un montaje teatral de gran impacto visual; un elenco de actores-cantantes-bailarines entregado nos emocionan con su interpretación, dando vida a los personajes que todos conocemos.

Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo y apoyado por las diferentes interacciones que éste propone al espectador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES