Cirq du Rat presenta LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE el viernes 21 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

La compañía castellano manchega representa este espectáculo teatral infantil a las 19.00 horas

Cirq du Rat (Castilla La Mancha) presenta su espectáculo de teatro infantil LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE el viernes 21 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Un espectáculo cien por cien Navidad, Los Tres Reyes Magos de Oriente. Un espectáculo asombroso donde una nube, llamada Kulun, narra la historia jamás contada de los Tres Reyes Magos, a través de la mirada de Sakud, una niña que desea ser la mejor maga del mundo.

¿De dónde venían?, ¿cuáles eran sus valores universales?, ¿por qué observaban las estrellas? Y lo más importante, ¿cómo disfrutaban y hacían disfrutar a los niños con sus juegos de magia? Una historia mágica que termina donde comienza la historia que todos conocemos.

Un espectáculo de una hora de la mejor música clásica (Las Danzas Polovtsianas de Borodin, Sherezade de Korsakov, y Cuadros para una exposición de Mussorgsky). Una obra de teatro que nos muestra una leyenda casi desconocida. Un espectáculo de magia repleto de grandes ilusiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES