El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio social de colaboración con la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón para el desarrollo del proyecto AVESCO III MILENIUM

El acuerdo ha sido firmado hoy jueves 20 de diciembre, en el consistorio molinense, y contempla una subvención municipal de 20.000 euros

El acto de firma de convenio social entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón para el desarrollo del proyecto AVESCO III MILENIUM durante el año 2018 ha tenido lugar hoy jueves 20 de diciembre, en el consistorio molinense.

A la firma han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón, José Sánchez Rodríguez, y el Concejal de Participación Ciudadana, Pedro Jesús Martínez Baños.

El objeto de este convenio es la concesión de una subvención municipal por importe de 20.000 euros a la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón, para el desarrollo del proyecto AVESCO III MILENIUM.

La Asociación de Vecinos Sagrado Corazón tiene como finalidad principal promover, defender y representar los legítimos intereses de los ciudadanos en tanto que residentes en su zona de influencia y en la ciudad, así como canalizar sus propuestas ante la sociedad y los poderes públicos. Esta asociación cuenta con una intensa trayectoria de participación activa. A lo largo de esta fructífera trayectoria ha participado de forma activa en la mejora de las condiciones de vida y trabajo de la población de la ciudad, teniendo un papel relevante a favor de la convivencia y de la integración en el tejido social de los ciudadanos más desfavorecidos o discriminados, por lo que presta un servicio publico y participa desde el barrio en la construcción de la ciudad.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, consciente del arraigo de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón en su territorio y de las actuaciones que han llevado a cabo los pasados años en pro de la población molinense, considera conveniente la firma de este convenio para promocionar actividades encaminadas a fomentar y promocionar la calidad de vida y la participación de los vecinos y vecinas de Molina de Segura de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES