El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia organizan el Seminario Aporofobia y abolición de la pobreza el jueves 22 de noviembre

La actividad se celebra en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, de 09.30 a 14.30 horas

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia (EAPN) organizan el Seminario Aporofobia y abolición de la pobreza el jueves 22 de noviembre, de 09.30 a 14.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

Según señala el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García, "vencer la desigualdad, erradicar la pobreza, no es solo un deseo, una necesidad o una posibilidad. Debe ser el compromiso ineludible de todas las instituciones y de toda la ciudadanía".

El programa del seminario es el siguiente:

09.30 horas: inauguración y presentación del seminario. Asisten la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Directora General de Familia y Políticas Sociales de la Región de Murcia, Miriam Pérez Albaladejo, y el Presidente de EAPN de la Región de Murcia, Diego Cruzado.

09.45 horas: ponencia Pobreza, desigualdad, exclusión, a cargo de José Antonio Zamora, Científico Titular en el Instituto de Filosofía del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

11.30 horas: ponencia Aporofobia, a cargo de Emilio Martínez Navarro, Catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Murcia.

12.30 horas: mesa redonda ¿Qué se está haciendo para abolir la pobreza? Participan David Velasco Mata, responsable del Programa CaixaProinfancia, y Rosa Cano Molina, Vicepresidenta EAPN Región Murcia.

14.00 horas: clausura. Asiste el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES