La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la convocatoria del proceso selectivo, por promoción interna, de ocho plazas de cabo de la Policía Local

El Ayuntamiento ha aprobado la resolución de la convocatoria pública de subvenciones 2018 para programas de promoción e inserción social a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio, por un importe total de 25.000 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 20 de noviembre. Destaca la aprobación de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición libre, por promoción interna, de ocho plazas de cabo de la Policía Local, así como la aprobación de la resolución de la convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones 2018 para programas de promoción e inserción social a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura, por un importe total de 25.000 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 801.929,86 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio del expediente de contratación de obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol 7 de San José Los Ángeles, incorporando condiciones especiales de ejecución, mediante procedimiento abierto, con un gasto de 98.999,27 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Comidas a Domicilio, como catering social, en el municipio de Molina de Segura, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del inicio del expediente de terminación del Jardín Central de Tierra Cálida y arreglos puntuales en viales del entorno, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 321.442,86 euros.

Se aprueba dejar si efecto acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de 6 de noviembre de 2018, y aprobación de prórroga en contrato de póliza de daños materiales al patrimonio municipal, año 2019, adjudicado a Bilbao, Compañía de Seguros y Reaseguros, por importe de 38.492,72 euros (exento de IVA).

Se aprueba dejar si efecto acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de 6 de noviembre de 2018, y aprobación de prórroga en contrato de contratación abierta, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, de póliza de seguros de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, año 2019, adjudicado a Bilbao, Compañía de Seguros y Reaseguros, por importe 39.000 euros (exento de IVA).

Se aprueba dejar si efecto acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de 6 de noviembre de 2018, y aprobación de prórroga del contrato de Servicios Turísticos para Museos y Centros Municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, adjudicado a Aldaba Servicios Turísticos y Culturales, SL (del día 12 de enero de 2019 al día 11 enero de 2020), por un importe de 22.953,70 euros.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en Cuevas de Comala del Rincón del Conejo, en Camino del Panderón y Camino del Celemín, en diversas calles de Urbanización Los Vientos y en redes de Campotéjar Baja, inicio trasvase y renovación de pasos de acero del trasvase, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016, por un importe de 56.503,37 euros, a la empresa adjudicataria Avance y Desarrollo de Obras, SL.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la resolución de la convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones 2018 para programas de promoción e inserción social a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura, por un importe total de 25.000 euros.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra para la instalación de toldo vela en el patio de Educación Primaria del CEIP Vega del Segura, a Yolanda Bravo Betancourt, por importe de 16.481,16 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la aceptación de la cesión de terrenos para mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos.

SALUD PÚBLICA

Aprobación de gasto de 6.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Protectora de Animales de Molina de Segura.

Aprobación de gasto de 15.000 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Protectora de Animales de Molina de Segura: Colonias Felinas Controladas (Programa CES).

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición libre, por promoción interna, de ocho plazas de cabo de la Policía Local.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la convocatoria y bases para la selección de alumnos/as trabajadores/as participantes en el Proyecto Mixto de Empleo y Formación GJ Espacios Deportivos y de Ocio 5.

Aprobación de la convocatoria y bases para la selección de personal docente y de apoyo para el Proyecto Mixto de Empleo y Formación GJ Espacios Deportivos y de Ocio 5.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES