Mañana se inaugura el #ForoComSalud organizado por el Hospital de Molina y el Colegio de Periodistas

El primero de los debates se titula ¿Ponemos nuestra salud en manos de internet? y lo inauguran Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Hospital de Molina,y Juan Antonio de Heras y Tudela, decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia

El Hospital de Molina y el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia ponen en marcha el #ForoComSalud (Comunicación y Salud), con el objetivo de recabar la opinión de expertos y ofrecer a la sociedad una información fiable y contrastada sobre los numerosos temas relacionados con el bienestar físico, psicológico y social al que todos aspiramos.

En el marco del #ForoComSalud, se desarrollarán periódicamente distintos debates abiertos a toda la ciudadanía. El primero, bajo el título "¿Ponemos nuestra salud en manos de internet?", tendrá lugar mañana martes 20 de noviembre a las 19:00 horas, en la Fundación CAM (c/ Escultor Nicolás Salzillo, 7, Murcia), y en él intervendrán Dr. Domingo Menchón Serna (Médico del Servicio de Medicina Interna del Hospital de Molina), Pilar Laguna (Periodista biomédica, Diario Médico), Dra. María José Campillo Cascales (Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Unidad de Conductas Adictivas, Centro de Salud Mental de Lorca y vocal de Psicología Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de la Regiónde Murcia) y Francisco Viudes Fernández (experto en estrategia y dinamización de contenidos para plataformas online y redes sociales y Director de Proyectos en SM2 Software & Services).

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El #ForoComSalud se enmarca dentro del convenio de colaboración establecido entre el Hospital de Molina y la Fundación Asociación de la Prensa y el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES