El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 154.779,99 euros en la construcción del nuevo Centro Social de la urbanización Los Conejos II

La Alcaldesa visita los trabajos hoy viernes 16 de octubre, a las 17.30 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Urbanismo, lleva a cabo una inversión total de 154.779,99 euros en las obras de construcción del nuevo Centro Social de la urbanización Los Conejos II.

La Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, acompañada por el Concejal de Urbanismo, José de Haro González, realiza una visita a las obras hoy viernes 16 de noviembre, a las 17.30 horas, en la confluencia de las calles Carra y El Bosco de la Urbanización Los Conejos II.

Las obras son ejecutadas por la empresa Josefa Antón Lamberto, con un plazo de ejecución de 10 meses, y está prevista su finalización en mayo de 2019. Se sitúan en una parcela al norte de la urbanización Los Conejos II, muy próximo al límite con la Urbanización Los Conejos I y a la Calle Brasil, que comunica las dos urbanizaciones. La parcela del nuevo centro social ocupa unos 580 m2 de una manzana de propiedad municipal, prevista para equipamientos, formando esquina entre las calles Carra y El Bosco.

Se trata de un edificio en planta baja, con una superficie útil de 170,70 m2 y una construida de 206,80 m2. Se accede desde la Calle Carra. Una vez dentro del edificio, se accederá a un vestíbulo central que divide el edificio en dos áreas: una dotada con sala polivalente, cantina y almacén; y otra área atravesada por un pasillo, donde se sitúan el resto de dependencias, como son sala de ordenadores, biblioteca, despachos, aseos y zona de control de acceso al edificio. Desde este vestíbulo también se accede a la parte trasera de la parcela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES