El Gobierno de Izquierdas aprueba únicamente con sus votos, la Plantilla Presupuestaria de Personal de 2018

A pesar de que el propio concejal de Personal la califica de sobredimensionada y que no es apoyada por los sindicatos mayoritarios del Consistorio, es ratificada por la alianza que ocupa el Ayuntamiento

A dos meses y medio de que concluya el año, el equipo de Esther Clavero da el visto bueno a una Plantilla que debía haberse aplicado durante todo 2018..

Esta mañana, en sesión extraordinaria, el Gobierno de la socialista Esther Clavero, únicamente con sus 13 votos, ha aprobado definitivamente la Plantilla Presupuestaria de Personal, una plantilla definida por el propio concejal de Personal como sobredimensionada y que no ha contado con el apoyo de los sindicatos mayoritarios del Ayuntamiento.

La incapacidad e incompetencia de esta alianza ha hecho, además, que a menos de dos meses de que termine el año, se apruebe una Plantilla que debía haberse aplicado durante todo 2018.

Lola Vicente ha criticado, durante su intervención, que este expediente es “fruto de las prisas y la improvisación.

Hace escasamente cuatro meses, advertimos que el Gobierno aprobaba un Presupuesto escaso y poco ajustado a la realidad.

El tiempo nos dio la razón y tuvo que dar marcha atrás modificando la Plantilla Presupuestaria el pasado 3 de octubre”.

“Entonces, si la modificación hubiera contemplado únicamente el ampliar los efectivos de Policía Local, nuestro voto hubiera sido favorable porque entendemos que toda inversión en seguridad es poca.

Pero intentaron incluir en el mismo paquete prebendas que querían aprobar sí o sí y que nada tenía que ver con la Policía”, ha recordado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES