Titzina Teatro representa la tragicomedia LA ZANJA. Encuentro entre dos mundos el sábado 10 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

La compañía catalana representa este espectáculo a las 21.00 horas

Titzina Teatro (Cataluña) presenta su espectáculo de tragicomedia LA ZANJA. Encuentro entre dos mundos, el sábado 10 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Miquel, técnico de una multinacional minera, llega a una explotación de la compañía en Sudamérica. Alfredo el alcalde y su comunidad esperan a este nuevo descubridor. Se produce el reencuentro de dos mundos y formas diferentes de entender la vida. Las ambiciones, oportunidades y consecuencias de la implantación de la mina, marca el futuro del pueblo y sus relaciones entre vecinos, transportando a sus protagonistas a un momento clave de la historia durante el descubrimiento de América: El encuentro de Pizarro y Atahualpa.

Diego Lorca y Pako Merino marcan las señas de identidad del proyecto Titzina: un trabajo de periodismo antropológico de entrevistas y convivencias. Investigando, adentrándose en la vida de otras personas y abordando realidades muchas veces desconocidas para transportar al escenario lo más destacable del ser humano, desde un punto cómico, irónico y, a la vez, trágico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES