La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria de subvenciones en materia de juventud para el año 2018

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 6 de noviembre. Destaca la aprobación de inicio del expediente de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, así como la aprobación de la convocatoria de subvenciones en materia de juventud para el año 2018.

URBANISMO

Han sido aprobados 1 expediente de ejecución subsidiaria y 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, así como la aprobación definitiva del proyecto de urbanización de Unidad de Actuación Delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por un importe de 374.573,65 euros.

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 132.276,42 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano en Cuevas de Comala del Rincón del Conejo, en Camino Panderón y Camino del Celemín, diversas calles de Urbanización Los Vientos y en redes de Campotéjar Baja, inicio trasvase y renovación de pasos de acero del trasvase, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016. La nueva fecha prevista de finalización del contrato el día 21 de diciembre de 2018.

Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La nueva fecha prevista de finalización del contrato el día 31 de diciembre de 2018.

Se da cuenta del acta de paralización de las obras de dotación y mejora de infraestructuras, en diversos parques y jardines municipales del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017.

Aprobación de la adjudicación del servicio de correo electrónico corporativo en la nube del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Vodafone España, SAU, por un importe de 46.899,60 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, reservado a organizaciones que cumplan los requisitos de la disposición adicional cuadragésimo octava de la Ley 9/2017, con un gasto para 2018 de 42.666 euros, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2019 la cantidad de 509.445,82 euros, y en el presupuesto de 2020 la cantidad de 441.237,50 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de cinco vehículos mediante renting con opción a compra para la Policía Local de Molina de Segura, mediante lotes, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto para 2018 de 20.691 euros, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2019 la cantidad de 82.764 euros, en el presupuesto de 2020 la cantidad de 82.764 euros, en el presupuesto de 2021 la cantidad de 82.764 euros, y en el presupuesto de 2022 la cantidad de 62.073 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), Lote I Campo de Césped Artificial, por un importe de 138.680,41 euros, a la empresa adjudicataria Avance y Desarrollo de Obras, SL.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de las bases por las que se regula la convocatoria y entrega de los Premios al Mérito Deportivo de Molina de Segura.

Aprobación del gasto de 12.000 euros y convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación de Maestros y Profesores de Educación Física para organizar y llevar a cabo, junto con la Concejalía de Deporte y Salud, el Programa de Deporte Escolar para el año 2018.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del gasto de 1.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Casa de Andalucía para la promoción de la cultura durante el año 2018.

CULTURA

Aprobación de la anulación del acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de 23 de octubre de 2018 sobre Premio de Textos Dramáticos Juan José Ferrando y de la aceptación de donación por importe de 930 euros.

JUVENTUD

Aprobación de la convocatoria de subvenciones en materia de juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2018.

PATRIMONIO

Aprobación de la concesión de la solicitud de autorización demanial por parte de Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura, COM-PRO, para el uso de un aula dotada de equipos informáticos para la realización de un curso de ofimática, durante los meses de octubre a diciembre (días varios).

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la convocatoria y bases para la selección de 6 peones forestales al amparo del Programa de Empleo Público Local de Garantía Juvenil.

Aprobación de la convocatoria y bases del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de auxiliar de escuelas infantiles del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES