García de Saura presenta su libro Mis poderes y tus polvos mágicos el viernes 26 de octubre en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libroMis poderes y tus polvos mágicos, de la escritora molinense de novelas románticas García de Saura, tendrá lugar elviernes 26 de octubre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene, junto a la escritora, Mariola García Rubio.

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, Soñando a lo grande, pensando a lo "chico", esta última en coautoría con Alissa Brontë, Houston, tenemos más de un problema, Houston, tenemos una misión inn-posible y Houston tenemos nueve semanas y media.

Natural de Molina de Segura (Murcia), graduada como Técnico Especialista en Administración, tras el nacimiento de su hijo le surgió también la vocación por la pintura. Ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en más de dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires. Su interés por avanzar y aprender le llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería y tatuajes.

Su última novela en papel, Mis poderes y tus polvos mágicos, es una comedia romántica-erótico cargada de intriga que nos muestra que el amor y la pasión son los verdaderos poderes que mueven el mundo.

Mis poderes y tus polvos mágicos (Esencia, 2018)

Paula, una chica alejada de los cánones de belleza actuales y volcada exclusivamente en alimentar su intelecto, está convencida de que es bruja.Nadie en su pequeño pueblo cree que tenga poderes, hasta que llega la fiesta de fin de curso. Esa noche, tras la última jugarreta de Juanjo, su mayor enemigo, ella lo amenaza delante de todos y le prepara un hechizo con el que logra hacerlo desaparecer.

Al cabo de unos años, Paula se traslada a Madrid y se convierte en una prodigiosa abogada. Su tenacidad e inteligencia le llevarán hasta un importante gabinete, y allí el destino le deparará la sorpresa de reencontrarse con Juanjo. Sin embargo, su antiguo compañero y adversario de la infancia ya no es el chico que ella recordaba. La vida le ha convertido en un hombre sofisticado y astuto, a la vez que en un temido abogado.

¿Logrará Paula aceptar que su futuro está escrito o lo desafiará mediante sus hechizos para apartar a Juanjo de ella?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES