El dibujante murciano Salva Espín imparte una master class el martes 23 de octubre en Molina de Segura

La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

Dentro de la Semana Cultural de la Red de Bibliotecas 2018 de Molina de Segura, el dibujante murciano de Disney y Marvel Salva Espín imparte una master class, abierta a todo tipo de público, el martes 23 de octubre, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44).

Salvador Espín, conocido artísticamente como Salva Espín, es un ilustrador y diseñador de cómics. Es Licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Animación, por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja para la mayor compañía de cómics del mundo, Marvel. Por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como por ejemplo El increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más aclamada, Deadpool.

"El comienzo de la master class es un rápido repaso de mi trabajo como artista y el trabajo diario en la editorial Marvel. Puede combinarse también con preguntas de los asistentes, de un modo informal", explica el dibujante. "La parte central de esta actividad consiste en una demostración de dibujo en las que enseño de manera sencilla los procesos creativos para diseñar un personaje, al mismo tiempo que los asistentes siguen mis pasos y así al final todos habrán diseñado su propio Súper-Héroe", añade Espín. Todo se complementa con una sesión de firmas y dedicatorias de posters, cómics, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES