Belter Souls ofrece el espectáculo JOYFUL! el sábado 20 de octubre en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana presenta esta producción musical a las 21.00 horas

Belter Souls (Murcia) presenta la producción musical JOYFUL! el sábado 20 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Joyful! es una novedosa producción musical que no permite a los espectadores dejar de cantar, bailar, sonreír y emocionarse a través de la energía que se desprende desde el escenario. Joyful! traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra, con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos como los hits Rehab de Amy Winehouse o Crazy de Gnarls Barkley, los himnos góspel Let the River Run o Happy Day, o algunos de los números pertenecientes a los célebres musicales Memphis o Sister Act.

La música negra se fusiona con otros temas archiconocidos por el gran público, reinterpretando auténticos himnos de varias generaciones de una manera como nunca hasta ahora se había escuchado. Los variados paisajes que evocan el soul, el funky y el góspel, combinados con los divertidos momentos de interacción con el público, hacen de Joyful! un espectáculo redondo y lleno de diversión. Una auténtica explosión de energía a través del Góspel y la Música Negra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES