El Ayuntamiento de Molina de Segura convoca una concentración de condena y repulsa, hoy miércoles 17 de octubre, por la agresión machista ocurrida en la localidad

La concentración se celebrará a las 12.00 horas, en la Plaza de España, donde se leerá una declaración institucional

El Ayuntamiento de Molina de Segura convoca a toda la ciudadanía, hoy miércoles 17 de octubre, a las 12.00 horas, en la Plaza de España, a una concentración de condena y repulsa por la agresión machista a una vecina de la localidad, ocurrida en la noche de ayer martes 16 de octubre.

Durante la concentración, se dará lectura a una declaración institucional. Asistirán la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el resto de miembros de la Corporación Municipal.

Con motivo de esta concentración, se retrasa a las 12.30 horas, en la Plaza del MUDEM, el acto de presentación del evento #ADosBandas, promovido por la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Molina de Segura, el Hospital de Molina y My Personal Food.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES