Clavero: "Ser candidata de nuevo a la Alcaldía de Molina de Segura es un orgullo y quiero seguir trabajando para que nuestra ciudad logre el lugar que merece dentro de la Región"

Esther Clavero, actual Secretaria General del PSOE y alcaldesa de Molina de Segura, será de nuevo candidata en las próximas elecciones municipales, una vez concluido el plazo para presentarse candidaturas y no habiéndose postulado ningún militante más.

Clavero agradece el apoyo de sus compañeros molinenses y asegura que toma esta oportunidad como la de poder proseguir con el proyecto iniciado tras asumir la dirección de Consistorio molinense en marzo de 2016, tras la dimisión del anterior alcalde por estar investigado en un caso de prevaricación.

"En estos tres años hemos puesto en marcha un proyecto progresista, diseñando una ciudad moderna, dinámica y viva, en contraposición con el letargo en el que la había sumido el anterior el equipo de Gobierno del PP" indica la primera edil.

Clavero añade que "hemos sido un ejemplo de diálogo, consenso y negociación. La prueba de que hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos y en tan solo tres años hemos dado muestras de que revitalizar nuestra industria y nuestro comercio, con claros signos de una cuidad más habitable, más saludable y más democrática".

El Equipo de Gobierno de Esther Clavero tomó las riendas de la ciudad con un Ayuntamiento salpicado por la corrupción y su empeño ha sido limpiar la imagen de la localidad y además de devolver su identidad, reforzando el nexo con urbanizaciones y pedanías, crear nuevos equipamientos que potencien la revitalización del municipio y recuperando y mejorando otros espacios. En su empeño en colocar a la ciudad en el lugar que le corresponde, ve más cerca la realidad de un Palacio de la Justicia en el municipio y se congratula de haber garantizado los 400 puestos de trabajo de la empresa municipal Sercomosa, que encontró prácticamente en quiebra en su entrada en el Gobierno, así como haber podido colaborar en las negociaciones para igualmente garantizar la continuidad del Heredamiento de Regantes.

La Alcaldesa incide en que Molina de Segura ahora está gestionada de una manera más transparente, honesta y responsable, y así se puede constatar al comprobar que el Ayuntamiento tiene unas cuentas más saneadas desde la entrada al gobierno de Clavero y su equipo.

"Espero contar con el respaldo de los y las molinenses y, como hasta ahora, seguir trabajando por y para ellos; ese es el único motivo que nos debe traer a la política", concluye la reelegida candidata socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES