José Ángel Alfonso felicita a ASECOM por la celebración de sus IX premios anuales y a los galardonados

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular destaca la importante labor que la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura viene realizando en la zona y el compromiso de los empresarios

Esta noche, el presidente y candidato a la alcaldía por el PP en Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha asistido, junto al Secretario General del PP, Teodoro García, el Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y miembros del Grupo Municipal Popular, a los Premios anuales de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura, ASECOM.

El presidente del PP de Molina de Segura ha querido felicitar a la Asociación por la organización de esta novena edición y a todos los premiados en las seis categorías distinguidas.

“Para nuestro municipio es un honor poder contar con una organización como ASECOM comprometida con la promoción y el desarrollo del tejido empresarial del Segura y con unos empresarios que son el motor de nuestra economía. Sin duda, un hecho que debemos poner en valor. Mi más sincera enhorabuena a todos los premiados. Les animo a seguir trabajando en la misma línea que lo están haciendo”.

Para el candidato a la alcaldía por el PP, estos galardones “vienen a constatar que el proyecto por el que desde años se viene trabajando en ASECOM, está más que consolidado. ASECOM es hoy un referente no solo en nuestra Región y un ejemplo de trabajo conjunto.

Por ello, desde el PP nos gustaría trabajar con ellos, codo con codo, para hacer de Molina de Segura un municipio más próspero y competitivo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES