Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Arde un autobús sin causar heridos en Molina de Segura (24/09/2018)

Un incendio calcinó hoy un autobús de la línea 49, que une Murcia con Molina de Segura, a su paso por la urbanización Los Conejos, sin que se registraran heridos entre el pasaje, ni por parte del conductor.

Los pasajeros, entre 12 y 15 personas, evacuaron el autobús a la orden del conductor, que fue el primer que intentó sofocar las llamas con el extintor de emergencia del vehículo, tal y como recoge el protocolo de la empresa.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.15 horas, y acudieron al lugar bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), en tres vehículos, que se encargaron de apagar completamente el fuego.

Los pasajeros fueron recogidos por otro autobús de la empresa, que retomó el recorrido establecido, sin mayores consecuencias.

Por su parte, el vehículo siniestrado fue retirado por una grúa y trasladado a los talleres de Autobuses LAT, donde se ha iniciado una investigación para establecer las causas del incendio, que se originó en la parte trasera.

El autobús tenía todas las revisiones en regla, y este mes de mayo pasó la inspección técnica de vehículos (ITV).

Fuente: LATBUS
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información