Vox Molina de Segura califica de "bochornoso espectáculo" lo sucedido el pasado viernes en las fiestas patronales

"Ante el bochornoso espectáculo ofrecido el pasado viernes en la Plaza de España de Molina de Segura por un grupo de música   nos vemos en la obligación moral de mostrar nuestra repulsa a la utilización de un espacio público de libre acceso para la realización de alegatos soeces y vulgares y que para nada tienen que ver con la libertad ni los derechos de las mujeres como desde los movimientos radicales feministas nos quieren hacer creer.

La cantante utilizó fuera de contexto un vocabulario obsceno que no amplía los derechos de la mujer si no que la cosifica.

Son muchas las personas que se han sentido ofendidas por este esperpéntico acto y la corporación de este Ayuntamiento en manos del PSOE y sus socios marca blanca de Podemos no han tenido la dignidad de pedir disculpas por el desafortunado incidente, ya que cuando se está gobernando se hace para todos, no sólo para sus acólitos.

Demuestran una vez más desde esta alcaldía el nivel de prepotencia que derrochan tanto en éste como en otros casos en los que ni se molestan en escuchar la voz de su pueblo.

Han querido desviar la atención como siempre hacen y tratar al que no baila a su son como retrógrados porque se han mostrado unos pechos, pero eso ha sido lo de menos.

Por muchos balones fuera que tiren, no ha sido, el lugar, el momento ni la manera oportuna de hacer una supuesta reivindicación que deja a la mujer a la altura del betún y que por las características supuestamente familiares de las fiestas, algunos padres que iban con sus hijos no tuvieron otra opción más que marcharse.

Nos sentimos orgullos por otro lado de aquellas mujeres molinenses que han protestado enérgicamente para que ellas no sean consideradas seguidoras del rebaño de lo políticamente correcto. Todo no vale en esta vida.

Sabemos que el concejal de festejos Andrés Martínez hace lo que buenamente puede aunque a medio gas, pero exigimos de la alcaldesa Esther Clavero, como mínimo una nota de disculpa a las personas que se han sentido ofendidas."

Departamento de Coordinación de Vox Molina de Segura

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES