Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano de Molina de Segura reabre sus puertas el domingo 9 de septiembre (06/09/2018)

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano de Molina de Segura, gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento molinense, reabre sus puertas el domingo 9 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro organiza dos interesantes actividades destinadas a disfrutar del paisaje en el entorno del Parque Ecológico Vicente Blanes.

A las 10.30 horas, se realizará una ruta guiada por el Parque Ecológico Vicente Blanes, un recorrido para conocer el paisaje y los valores ambientales de este enclave natural, como la flora, la fauna y los hábitats donde viven.

Y, a las 12.30 horas, taller para conocer la dieta de las rapaces nocturnas del parque, para todas las edades, donde los participantes conocerán las especies presentes en el parque, dónde viven, de qué se alimentan y el papel tan importante que desempeñan en los ecosistemas.

La actividad está dirigida a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información