La Junta de Gobierno Local propone adjudicar la tercera actuación de las obras de construcción del nuevo recinto ferial municipal por un importe de 194.831,98 euros euros

La renovación de alumbrado público en el Barrio de La Trancha también ha sido adjudicada por un importe de 13.559,59 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado, hoy martes 4 de septiembre, en sesión ordinaria, la adjudicación de la tercera actuación (soterramiento L.A.M.T. y L.A.B.T., centro de reparto y CT 400 kVA) de las obras de ordenación de la zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura, por un importe de 194.831,98 euros.

En la sesión, presidida por la Alcaldesa, Esther Clavero Mira, se ha propuesto también adjudicar a la empresa Lumen Eléctrica, SL, por un importe de 13.559,59 euros, el contrato menor de renovación de alumbrado público en el Barrio de La Brancha

URBANISMO

Se han aprobado 3 expedientes de licencia de obra mayor y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la renuncia de la empresa Urdemasa y nueva propuesta de adjudicación a la UTE Pabellones Romeral, por un importe de 1.320.299,90 euros, del proyecto de obras de nuevos pabellones, pabellón II y pabellón III, en el Polideportivo El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Adjudicación a la empresa Quarto Proyectos, SL, por un importe de 194.831,98 euros, de las obras de ordenación de la zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura. 3ª actuación (soterramiento L.A.M.T. y L.A.B.T., centro de reparto y CT 400 kVA), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de renovación del colector general de saneamiento en Rambla de los Calderones a EBAR La Ermita, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes a obras de Canon 2017, por un importe de 45.253,56 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de gasto de 25.000 euros y de las bases de la convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones 2018 para programas de promoción e inserción social a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura.

IGUALDAD

Aprobación de la adjudicación a la empresa Ferrovial Servicios, SA, por un importe de 15.000 euros, del contrato menor de servicio de apertura de colegios durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación a la empresa Lumen Eléctrica, SL, por un importe de 13.559,59 euros, del contrato menor de renovación de alumbrado público en Barrio de La Brancha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES