La Consejería de Educación invierte 12.390,92 euros para acondicionar dos nuevas aulas en el CEIP El Romeral

La casa del conserje ha sido remodelada para albergar un aula de apoyo y un aulataller

Las obras ya han finalizado, por lo que ambas estancias serán utilizadas durante este curso 2018/2019

El Romeral contará este curso con dos nuevas aulas, una de apoyo y otra aula–taller, merced a las obras de adecuación de la casa del conserje que ha llevado a cabo la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Educación, durante los meses de verano. La inversión ha ascendido a 12.390,92€.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo, ha celebrado la realización de esta obra tan necesaria para el centro educativo “que parte de una iniciativa del Partido Popular.

En el mes de febrero registramos una moción solicitando además del arreglo de los vestuarios, la remodelación de la casa del conserje para uso escolar.

La Consejería valoró nuestra propuesta, vio adecuado realizar dichas obras y a comienzos de este curso los alumnos ya podrán disfrutar de ambas estancias”.

Carrillo ha agradecido el compromiso del Gobierno regional con Molina de Segura que “con actuaciones como éstas vuelve a demostrar que la alcaldesa Esther Clavero miente al afirmar que la Comunidad Autónoma no contempla ninguna inversión en nuestro municipio.

Pese a quien le pese, Molina de Segura está en la agenda política de Fernando López Miras y del Partido Popular de la Región de Murcia”.

La edil Popular ha querido recordar algunas de las inversiones realizadas o previstas por el Ejecutivo regional en la localidad como “los 6,5 millones de euros que se están destinando a la construcción del tercer centro de salud, la remodelación de la primera planta del Centro de Salud Antonio García y la ampliación del Consultorio de La Alcayna”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES